MENU
Canal 26

Los Millennials son la generación que más adopta herramientas de coaching

16.02.2022

Según el Estudio Global de Concientización del Consumidor 2022 realizado por PwC, el coaching es adoptado por los más jóvenes en las organizaciones. Además, el 47% de encuestados que contestaron haber tenido una relación con un coach.

Coronavirus: el rol de los Millennials y la Generación Z en la nueva normalidad

01.07.2020

En su nueva encuesta, Deloitte resalta como estas generaciones se mantienen resilientes frente a la interrupción económica y a los impactos sociales sin precedentes causados por la pandemia. Se analizan el papel de las empresas y los problemas de estrés. 

Los millennials son la generación que más sufre el burnout laboral

17.01.2020

Un nuevo estudio de la Universidad Siglo 21 arroja que las personas nacidas entre la década del 80 y el 2000 sufren en mayor medida el "síndrome del quemado", que se da por agotamiento o estrés laboral. Solo el 15% de este segmento es feliz en su trabajo.

Kantar IBOPE Media: 7 de cada 10 millennials presta atención a la publicidad

05.12.2019

De acuerdo a un informe realizado en Colombia, el 68% de los millennials de ese país asegura prestar atención a la publicidad en los medios, siendo internet el que mayor atención recibe (54%), seguido de la televisión (51%) y de la publicidad en vías públicas (36%).

Claves para captar la atención de la generación streaming

07.06.2019

Un estudio de Spotify y Culture Co-Op sobre la generación Z y los millennials entrevistó artistas, influencers, creadores de contenido y expertos en marca para conocer mejor cómo vive y piensa la generación del streaming. Aquí los cinco rasgos que los definen.
 

Radiografía de la Generación Z y su relación con la redes sociales

05.06.2019

La Generación Z hace un uso de los social media bastante más intenso que la Generación Y. Mientras los centennials utilizan una media de tres redes sociales, los millennials emplean sólo dos. En el caso de Facebook, es una red social poco explorada por los más jóvenes. 

Redes sociales: Millennials vs centennials

24.04.2019

De acuerdo con Global Web Index, los centennials pasan en promedio 17 minutos más en redes sociales que los millennials, quienes en 2018 estuvieron 2 horas 38 minutos en redes; un minuto menos que en 2017. Ambas generaciones tienen cuentas activas en 10 plataformas.

Los millennials compran más online, pero siguen visitando locales

17.04.2019

Las tendencias de compra digital van en aumento, según un informe privado. En Estados Unidos, el 39% de los millennials prefiere buscar y comprar online. Sin embargo, aun visitan las tiendas ya que el 35% de los encuestados dijo que prefiere la compra física.
 

El 70% de los millennials mexicanos compran desde sus smartphones

05.10.2018

Linio México elaboró un informe sobre los hábitos de consumo de esta generación de consumidores. La principal motivación para comprar online es el envío sin costo, los cupones con descuentos y los productos con reseñas de otros usuarios.

¿Cómo son las chicas millennials en Argentina?

31.08.2018

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco más a estas consumidoras. Analizó su comportamiento general y más datos demográficos. En líneas generales son independientes, saludables, viajeras y conectadas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos