MENU
Canal 26

Apple, Microsoft y Google, las marcas de tecnología más valiosas de BrandZ Global

15.07.2020

Las marcas tecnológicas aumentaron su valor en un 10%, sumando un valor de u$s 1,8 billones. El crecimiento se impulsó principalmente por la innovación en los servicios, lo que obliga a reforzar la privacidad y redoblar la confianza. Ver el ranking. 

Microsoft superó a Apple y es la empresa más valiosa del mundo

22.08.2019

En un ranking de PWC, Microsoft se impuso como la empresa de mayor valuación dentro de las que cotizan en bolsa, tras un reinado de siete años de Apple. EEUU representa más de la mitad de las empresas del ranking y el 63% de la capitalización total del mercado.

Videojuegos, el negocio millonario por el que pelean Amazon, Google y Microsoft

20.08.2019

Las retransmisiones de juegos online a través de plataformas como Twitch (Amazon), YouTube y Mixer (Microsoft) generan ingresos millonarios. Las grandes plataformas se disputan a los jugadores estrella. Microsoft acaba de dar el golpe al contratar a “Ninja” Blevins.

Sony y Microsoft unen sus fuerzas en el sector de los videojuegos online

20.05.2019

El conglomerado tecnológico nipón Sony y la firma informática estadounidense Microsoft anunciaron una alianza destinada a desarrollar servicios de videojuegos en la nube, sector en el que competirán con los colosos Google y Apple. Será contenido de ocio para la nube.
 

Las tecnológicas a la cabeza de las empresas más valiosas del mundo

23.01.2019

Las empresas tecnológicas dominan en la lista de las 500 empresas más valiosas del mundo: Amazon está a la cabeza de un Top 5 que integran Apple, Google, Microsoft y Samsung. En la lista siguen AT&T, Facebook, ICBC y Verizon, entre otras.

Campaña de concientización del juego Minecraft por los arrecifes de corales

03.07.2018

El juego recluta a jugadores para salvar los arrecifes de coral en peligro de extinción en México. La marca y la agencia 215 McCann se aliaron con una ONG para orientar la actualización acústica. Por cada coral construido por los usuarios Microsoft dona recursos.

Microsoft evoluciona en su forma de mantener informado y crea Microsoft News

25.06.2018

Microsoft News es el nuevo nombre de la experiencia de noticias que impulsa sites como MSN.com y la aplicación para iOS y Android. Trabajan con más de 1.000 grupos de comunicación y más de 3.000 cabeceras de todo el mundo y tienen curadores de contenido propios.

La combinación de Microsoft para potenciar la industria de la salud en Argentina

19.06.2017

La seguridad y el uso inteligente de los datos son dos de los principales desafíos para la industria que se propone mejorar la atención a los pacientes y que tengan vidas más saludables. LamMóvil-Gomedisys, Ministerio de la Primera Infancia de Salta, VU Security y uSound, utilizan tecnología Microsoft.

BrandZ: empresas de tecnología dominan el ranking de las marcas más valiosas del mundo

07.06.2017

Gigantes de la tecnología como Google, Apple, Microsoft, Amazon y Facebook se colocan en el top 5 en el ranking BrandZ Top 100 de las marcas globales más valiosas, presentado por WPP y Millward Brown. Amazon es la marca con mayor crecimiento (41%). Vea el ranking completo.

El 73% quiere proveedores de Nube que cumplan con la regulación local

20.04.2017

El dato se desprende de un estudio realizado por IDC para Microsoft Argentina. El mismo afirma que el 96% de las organizaciones cree que la inversión en Nube crecerá los próximos dos años. Destacan en la importancia de las leyes de protección de datos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos