MENU
Canal 26

"Para ponerte esto, tienes que quitarte algo", lo nuevo de The Juju para Baron

02.08.2022

¿Qué te quitarías? Es la pregunta que Baron, marca mexicana de faldas para hombres, se hace en el marco del lanzamiento de su nueva campaña Pantalones, con la intención de reflexionar acerca de las estrictas normas sociales sobre cómo debería vestirse un hombre.

WILD FI desembarca en México de la mano de Horacio Navarro

19.07.2022

La red creativa anunció el inicio de sus operaciones en la Ciudad de México de la mano de Horacio Navarro, quien se suma como Country Manager para hacerse cargo del negocio en ese país. El directivo, con más de 20 años de carrera en publicidad.

México: "Placer conocerte", la nueva campaña de Cerveza Modelo

19.07.2022

La marca invita a las personas a descubrir el placer que provoca el conocer y disfrutar las cosas buenas de la vida, presentando también una nueva forma de comunicación que pretende resaltar el espíritu y características que la identifican.

México: “Cuando estás con Amex…”, la nueva campaña de American Express

14.07.2022

La marca de tarjetas de crédito presenta una campaña con la que invita a sus Tarjetahabientes Amex a beneficiarse de todas las posibilidades que brinda su membresía mientras disfrutan de la vida en sus propios términos.

La campaña de la nueva Magnum Ruby que busca romper con lo establecido

03.06.2022

Magnum se propone conectar con los buscadores de placer de México a través de una campaña disruptiva digital y en redes sociales para su reciente innovación: Magnum Ruby. InPulse Digital fue la agencia que lideró la conceptualización y producción de las piezas.

México: “La mesa que nos une”, la nueva campaña de Buchanan’s

27.05.2022

En su nueva campaña, Buchanan’s comunica que “si las mesas hablaran, hablarían de nosotros” buscando recordar todas estas historias de unión, progreso y trascendencia donde la marca ha estado presente e inspirar a las personas a conectar con sus seres queridos a través de experiencias. Mirá el spot.

México: “El sabor chingón de nuestras manos”, la nueva campaña de Cerveza Victoria

26.05.2022

En su nueva campaña, Cerveza Victoria busca enaltecer la magia que hay detrás de todas las manos que plasman los más bellos rituales en la gastronomía mexicana. “Solo hace falta una probadita para confirmar que allí todo sabe chingón”, explicaron desde la marca.

México: “Libres de homofobia”, la nueva campaña de Super para Mercado Libre

20.05.2022

El 17 de mayo se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, y Mercado Libre junto a la agencia de publicidad Super transformaron todo el Hate de las redes sociales en mucho Amor en México.

Nuevo Country Manager de Universal Assistance México

20.05.2022

Silvina Garcia Fillol fue nombrada Country Manager de Universal Assistance México. La ejecutiva posee una gran experiencia de más de 35 años en la industria del turismo, construyendo y desarrollando negocios con grades cuentas.

“La Terrasse Perrier”, acción de Perrier en el Pasaje Parián de México

17.05.2022

Las icónicas burbujas se apoderaron del Pasaje Parián durante el fin de semana para reproducir el ambiente de una terraza francesa en el corazón de la Ciudad de México. La Terrasse Perrier ofreció una experiencia para disfrutar el estilo francés a través del arte y la mixología.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos