MENU
Canal 26

Bombay se expande y llega a Estados Unidos

25.07.2023

La agencia ganadora de los prestigiosos Gran Effie y Global Grand Effie liderada por Javier Macías, Mike Ruiz y Gonzalo Martínez, celebra su décimo aniversario y desembarca en el mercado estadounidense, con sede en Miami. La empresa ya tiene una oficina en México. 

El CX Day México 2023 tendrá como eje temático el EX y CX en la era de la IA y la digitalización

19.07.2023

El 23 de agosto se llevará a cabo el CX Day México 2023, donde expertos nacionales e internacionales hablarán sobre las últimas tendencias en torno al EX y CX en la era de la IA y la digitalización. La Keynote Speaker será Diane Magers, CCXP , MS, MBA Founder y CEO Experience Catalysts.

MMA presentó a su Junta Directiva en México

07.07.2023

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de MMA en México aportarán visión al ecosistema local, además de brindar herramientas que facilten espacios de intercambio y diálogo promoviendo la innovación y el crecimiento de la industria del marketing.

Kids Corp incorpora talento en Argentina, México y Brasil

15.06.2023

La primera plataforma de marketing diseñada para el segmento U18 continúa con su crecimiento de negocio en América y anuncia nuevas incorporaciones a su equipo. Se trata de Martinez Crovetto, Mendoza, Ocampo Castro y Katya Mora.

Brasil, México y Argentina lideran en la adopción de Connected TV

14.06.2023

Comscore realizó una encuesta para comprender y dimensionar el consumo de CTV en América Latina. A través de estos datos, se logró identificar los países que lideran en la adopción de esta tecnología y los hábitos de los usuarios en la región.

México: adidas Originals junto a Newcycle lanzan “Superstar Conchas”

14.06.2023

La agencia, partner de adidas, estuvo a cargo del lanzamiento más dulce del año: adidas Superstar Conchas. La silueta clásica de la marca alemana convertida en el pan dulce tradicional mexicano: las conchas, también llamadas "reina de la repostería".

“Casados con Hijos” ya tiene su protagonista mexicano

29.05.2023

El reconocido actor, comediante y conductor Adrián Uribe encarnará a Poncho, el protagonista masculino de la versión mexicana de Casados con Hijos. “Con su ayuda podremos brindar una versión renovada de la familia Bundy”, dijo Ana Bond de Sony.

Cuáles son los hábitos de los usuarios de internet en México

22.05.2023

La Asociación de Internet MX presentó los resultados del 19° Estudio sobre los Hábitos de Usuarios de Internet en México 2023, que revela cómo la pandemia aceleró la adopción de tecnologías digitales en el país, generando una transformación digital y social significativa. Vea el estudio completo.

Danone celebra más de 25 años de alianza con Casa de la Amistad para Niños con Cáncer

05.05.2023

"En Danone nos mueve el cuidado de la salud. Al elegir cualquiera de nuestros productos, además de llevar una buena y sana nutrición a su familia, también contribuyen a recuperar más sonrisas de los niños de Casa de la Amistad Para Niños con Cáncer I.A.P; institución con la que hemos colaborado por más de 25 años.." comentó Luis García, VP Comercial, de Grupo Danone.

Motorola Solutions reunió a sus socios de canal de América Latina

04.05.2023

La empresa convocó a 279 socios de negocios de América Latina en Playa del Carmen en la Convención de Canales de Motorola Solutions América Latina 2023. Dio a conocer de primera mano las innovaciones que pronto serán lanzadas al mercado y estrechar los lazos con su canal.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos