MENU
Canal 26

“Dejemos de Hacerlo”, la campaña para prevenir el acoso sexual en espacios públicos

08.11.2019

En México, 1 de cada 3 mujeres ha experimentado algún tipo de violencia sexual en espacios públicos. ONU Mujeres lanzó una campaña para que los hombres reconozcan los tipos de acoso sexual; se den cuenta que en algún punto pudieron haber acosado.
 

México: hombres piden frenar el acoso contra la mujer en campaña

30.10.2019

La plataforma "Dejemos de Hacerlo" impulsa la campaña en CDMX, Monterrey y Guadalajara para que hombres puedan reconocer los tipos de acoso que existen. En México, 1 de cada 3 mujeres ha experimentado algún tipo de violencia sexual en espacios públicos. Vea el video.

Padre Group Américas se expande a México y la región

24.10.2019

Se trata de un grupo de compañías de comunicación con sede en Madrid que trabaja bajo un mismo modelo, procesos y cultura. Con su estrategia: Plan Uno, espera triplicar su tamaño para antes del 2022 y ha creado la figura del Brand Defender.

Be influencers se expande y abre oficinas en México

22.10.2019

Algunos proyectos que ya han realizado involucran cuentas como Turner y Tanya Moss, y trabajos que abarcan desde la producción de un programa en vivo, hasta la co-creación de una nueva línea de joyas con influencers.

Findasense inaugura oficinas en México

12.09.2019

La consultora desarrollará el Bimbo Connection Center, un centro piloto de Interacción con el Consumidor de Grupo Bimbo. 20 especialistas en Intelligence, Data y Content & Engagement formarán parte del nuevo equipo de Findasense en México.
 

Mobile en México: ¿Dónde están los consumidores digitales?

07.08.2019

En su columna, Iván Marchant, Vicepresidente de Comscore LATAM North Cone asegura que el consumo digital multiplataforma es una tendencia instalada, no solamente en México, sino a nivel mundial. Sin embargo, el mobile seguirá siendo lo más elegido.

Nuevo Country Manager de Octopus Digital Group en México

06.08.2019

La compañía incorporó a Kike Sampson como su nuevo Country Manager de México. “Para nosotros México es un mercado clave, no solo por su importancia comercial en la región, sino porque alberga nuestra sede matriz” asegura Gastón Fonzo, COO de Octopus Digital Group.

Mercado Libre México trabajará con la agencia Super

06.08.2019

Luego de un concurso de agencias, Mercado Libre México eligió a Super como responsable de la comunicación integral de las 3 unidades de negocio de la marca para todo el país: Marketplace, Clasificados, y Mercado Pago.

Se inició el rodaje de "Amarres", la serie de TNT producida por Dopamine

12.07.2019

Gabriela de la Garza, Juan Pablo Medina y Hugo Catalán, encabezan el elenco de este dramedy que se estrenará en el segundo trimestre del 2020 por TNT. Rodada en la Ciudad de México, Amarres tendrá diez episodios de 45 minutos cada uno.

A&E realizó una acción en México para lanzar la 10° de "Acumuladores Compuslivos"

10.07.2019

Un camión simuló un espacio lleno de objetos acumulados y sin orden, en donde el público participó en una dinámica en entrar en ese espacio, buscar y encontrar objetos dentro del desorden. La serie se emite todos los lunes a las 21 en el país centroamericano.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos