MENU
Canal 26

Together W/ incorpora a Karo Gómez en México

19.02.2020

La agencia independiente Together W/, con presencia en Argentina, México y Estados Unidos, anunció la incorporación de Karo Gómez, en su rol de Social Media Manager con base en México. Gómez cuenta con más de ocho años de trayectoria en Social Media.

Untold_ designa nueva Directora para México

14.02.2020

El ecosistema de comunicación regional nombra a Victoria Salguero como nueva Directora para México. Estará a cargo de potenciar el desarrollo de los proyectos de toda la red en ese país con el objetivo de llevarla a la agencia a una nueva etapa.

México: McCann y Chevrolet se llevan múltiples premios del Círculo de Oro

29.01.2020

Un gran resultado obtuvo McCann México en el festival local Círculo de Oro, donde llevó a Chevrolet a convertirse en la marca con más metales dorados en este certamen, al acumular 11 premios de ese tipo y un Grand Prix.

Despegar compró Best Day y refuerza su presencia en México

28.01.2020

Valuada en U$S 136 millones, se trata de la mayor transacción en la industria de intermediarios de viajes de LatAm en términos de ingresos. Esta transacción permitirá a Despegar incrementar sus ingresos en un 25% y ampliar su oferta en México.

Llega TVCortos a México: El canal latinoamericano se verá en Megacable

22.01.2020

La propuesta en español de ShortsTV, el canal HDTV 24/7 del mundo dedicado a cortometrajes, lanza el canal y las ofertas on demand a uno de los mercados más importantes de la región, a través de la empresa Megacable.

Nuevo trabajo de HappyTogether para México

21.01.2020

Se trata en esta oportunidad de la banda de sonido para el nuevo comercial de Volkswagen T-Cross para el país azteca. "Hacer música nos apasiona y trabajar para grandes marcas también. Lograr este mix nos permitió llegar hasta acá”, dijo Sebastián Quirno.

Kantar: En México, los niños quieren más a los Reyes Magos

06.01.2020

De acuerdo al estudio “Una Navidad, varias realidades”, realizado por Kantar en el país centroamericano, el 43% de los niños mexicanos prefiere a los Reyes Mago que a Papa Noel. Solo un 15% de los menores pide regalos al niño Dios.

Los nuevos jugadores del e-commerce en la industria automotriz de México

26.12.2019

En su columna, José Luis Espinosa, Senior Sales Manager de Comscore México analiza que el mercado automotriz está viviendo una etapa de transformación en donde existen dos tendencias: la digitalización de las compras y la demanda productos ecológicos.

Cómo festejan y consumen los mexicanos en Navidad

12.12.2019

De acuerdo con el estudio “Una Navidad, varias realidades”, realizado por Kantar, los mexicanos prefieren pasar la cena navideña con su familia (94%), pero las posadas con los amigos (64%). Además, destinarán en promedio $5,045 pesos mexicanos para los regalos.

Con una inversión inicial de u$s 500.000, Bigbox desembarcó en México

22.11.2019

La empresa de regalos de experiencias, abrió oficinas en un coworking ubicado en el barrio de Polanco, en DF. De esta forma continúa posicionándose en el mercado de Argentina, Chile, Uruguay, Perú y ahora en México.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos