MENU
Canal 26

“Lo extraordinario espera”, la campaña global de Tequila Herradura

02.09.2021

La marca mexicana con más de 150 años de historia, lleva ahora a todo el mundo, la vocación ancestral de la elaboración del tequila, enalteciendo a su país. La acción podrá verse en las plataformas digitales de la marca, además de tener presencia en TV, OOH y BTL.

Acxiom y Totalplay se unen para mejorar las soluciones de TV avanzadas en México

30.08.2021

La alianza entre Acxiom y Totalplay permitirá combinar los datos de Acxiom con la información de los suscriptores de Totalplay para crear audiencias Addressable, todo ello en apego a la normatividad de ética y derechos de privacidad.

México: La inversión en pauta publicitaria digital creció 2% en 2020

26.08.2021

IAB México presentó el Estudio de Inversión en Comunicación en Internet, desarrollado en colaboración con Grant Thornton y el apoyo de comScore. En 2020, la inversión en pauta digital mantuvo su tendencia positiva. Vea el informe completo en la nota.

Grey y Corona presentan la segunda etapa de “Hechos para brillar”

22.07.2021

“Estamos muy contentos de haber podido acompañar a Corona en la creación de la plataforma #HechosParaBrillar, en esta segunda etapa de comunicación. Poder ser parte de este tipo de desafíos está buenísimo y nos hace crecer a todos”, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de Grey Argentina

Gabriela Paredes Olguín es la nueva Head of Mediabrands Content Studio para México

21.07.2021

MBCS es la unidad especializada del grupo, diseñada para potencializar las capacidades de contenido dentro de las agencias de Mediabrands a nivel global. Paredes Olguín tendrá como objetivo liderar la visión estratégica y el plan de posicionamiento en el país.

ONU Mujeres lanza la campaña #SegundaOportunidad

20.07.2021

En México, 6 de cada 10 personas mayores de 15 años sin educación, son mujeres, y además una mujer tiene 4 veces menos probabilidad de tener acceso a educación o al mercado laboral que un hombre. La campaña busca generar conciencia sobre esta problemática.

México: Starcom, Digitas y DDB lanzan el primer chatbot para McDonald's

13.07.2021

Big Chat te ayuda a encontrar el cupón ideal para ti, con base en preguntas relacionadas a la situación y contexto en el que te encuentras, ya sea solo o en compañía, y sin importar si tienes un antojo para desayunar, comer o cenar.

Happy Together celebra sus 5 años en México

01.07.2021

La productora fundada por Sebastián Quirno y compuesta por músicos ubicados en diferentes países del mundo; festeja su quinto aniversario en el mercado mexicano, quien le abrió sus puertas y facilitó su desarrollo y crecimiento.

Nuevo presidente y director general de P&G México

01.07.2021

Se trata del colombiano Juan Carlos Trujillo quien tomará la posición a partir de este mes. Con el inicio del año fiscal 2021-22 Trujillo iniciará su gestión y liderará la comercialización de marcas como Ariel, Gillette, Pantene y Head & Shoulders.

“Astronauta”, la campaña de Johnnie Walker para reconectar con el mundo

24.06.2021

Con su nueva campaña para México, Johnnie Walker presenta una metáfora para las personas que, con esperanza, pronto podrán salir del aislamiento. La marca ofrece una perspectiva diferente en este reingreso al mundo después del aislamiento. Mirá el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos