MENU
Canal 26

Mujeres de la región en impulsarán sus empresas de la mano de Mercado Libre

18.01.2022

Mercado Libre se unió al Centro de Comercio Internacional (ITC) para promover la iniciativa She Trades que impulsa la digitalización de empresas lideradas por mujeres en México y Latinoamérica. El programa busca a cortar las brechas de género tecnológicas.

Kantar: Qué es lo que desean los mexicanos para el 2022

04.01.2022

Según el último Estudio de Navidad de Kantar, agencia global de investigación de mercados, los mexicanos tienen en promedio 6 propósitos para el Año Nuevo. Para el 71% de los encuestados, su principal meta es la de ahorrar dinero.

La agencia KTBO le da una nueva Navidad a los juguetes usados en sus rodajes

29.12.2021

Alguna vez te preguntaste: ¿Qué pasa con los juguetes usados por las agencias de publicidad en las filmaciones? La misma pregunta se hizo la agencia de publicidad KTBO y encontró una respuesta con una divertida oportunidad.

WarnerMedia anuncia la incorporación de Mauricio Majul como Director Ejecutivo de AdSales en México

17.12.2021

Desde su rol, trabajará integradamente con los equipos de Data & Insights, Content Partnerships, Strategic Planning, Operaciones y la primera línea de gerentes y ejecutivos del equipo de AdSales de WarnerMedia Latam.

Lexus se venderá en México

14.12.2021

La compañía ha dado inicio a su camino en México para posicionarse como una marca lujosa e innovadora, dispuesta a brindar una nueva perspectiva en experiencia automotriz a través de siete modelos cuyo diseño está en resonancia con la estética tradicional japonesa, la artesanía y la sofisticación.

Paramount+ presentó sus próximos contenidos originales para la región

09.12.2021

Las estrellas de Los Enviados, Cecilia, At Midnight y No te Claves se reunieron con los principales medios de comunicación, partners y creadores de contenido en el Hotel Sofitel de la Ciudad de México. Participaron Mónica Barbaro y Diego Boneta.

“Creadores Lenovo” un proyecto para impulsar a las mentes creativas y emprendedoras en México

09.12.2021

Se trata de una serie digital en la cual Karla Huerta y Juan del Cerro, expertos en el mundo de los negocios, se dan a la tarea de seleccionar diversos proyectos de emprendimiento para darles mentoría enfocada en finanzas, marketing y modelo de negocios.

Julián Gil protagoniza una campaña de prevención contra el cáncer de próstata

03.12.2021

Con el mensaje "Detrás de un gran hombre hay conciencia de prevención. Elige vivir, chequéate", el actor y las doctoras Klara Senior y Sofía Herrera se unen a la iniciativa de salud en México.

"La de siempre no es lo de siempre", la campaña de Cucapá y Montalvo para competir en el mercado mexicano

30.11.2021

Con 4 espectaculares colocados frente a los anuncios de las marcas más populares del mercado mexicano, Cucapá anunció el lanzamiento de su nueva cerveza artesanal lager 'La de Siempre', invitando a los mexicanos a cambiar de marca de bebida.

Pedro Beraza es el nuevo Country Manager de Moova en México

12.11.2021

Beraza tendrá como desafío ayudar a mejorar la eficacia y eficiencia de las entregas de la última milla y ampliar la cobertura a diferentes ciudades del país para otorgar entregas a clientes finales en modalidades tanto same cómo next day.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos