MENU
Canal 26

Metro Media generó un viaje a Brasil con agencias de medios

23.09.2019

El departamento comercial generó un viaje de relacionamiento al norte de Bahía, Brasil con las principales agencias. Viajaron referentes de IPG, PHD, OMD, Trade Comunicaciones, Sentidos, Quiroga Medios, Infinity Media y Ratibel Publicidad.

Continúa el concurso de bandas de Metro Media

29.08.2019

Sigue girando el concurso de Bandas donde participan los integrantes de las distintas Centrales de medios y Anunciantes de la Argentina convocados por los integrantes del área Comercial de Metromedia, liderada por Eduardo Speranza.

METRO 95.1 fue la radio oficial de la edición N° 10 de la #FeriaMasticar

22.08.2019

Durante los cuatro días que celebraron la gastronomía en Buenos Aires, METRO 95.1 una vez más fue la Radio Oficial del Festival con una serie de transmisiones y programas especiales. La emisora trasladó su programación a la feria.

Comerciales de Metro cenaron junto a agencias y anunciantes

10.07.2019

El equipo comercial de METRO 95.1 invitó a agencias y anunciantes a participar de un encuentro en Sushiclub. Eduardo Speranza, director comercial del Grupo RPMB, reunió a Integrantes de OMD, PHD, YPF, Ratibel Publicidad, Estudio Alpha y Anunciar.

RPMB lanzó el 1° concurso de bandas para centrales de medios y anunciantes

03.07.2019

Los integrantes del área Comercial de RPMB, liderada por Eduardo Speranza continúan innovando en su estrategia de relacionamiento con sus clientes organizando un Concurso de Bandas donde podrán participar los integrantes de las distintas Centrales de medios y Anunciantes de la Argentina.

Brunch, el clásico de los domingos de Metro cumplió una década

21.05.2019

En horario renovado, ahora los domingos de 10 a 12 Nico Artusi y Ernesto Martelli, celebran el Brunch de cada domingo con la nueva incorporación de Mariana Merlo. Para este aniversario se realizó una transmisión en vivo desde Casa Cavia.

Metro Pinamar lanzó su programación de verano

10.12.2018

A través de su repetidora Metro 107.5 Pinamar, la radio estará presente en uno de los principales centros turísticos del país con programas en vivo, música, ciclos, transmisiones especiales y otras actividades para compartir. La sede será Paradise Beach Club.

El magazine de Canal Metro Banda 3.0 celebra 6 años al aire

23.11.2017

Con la conducción de Nuria Am, el programa comenzó a emitirse el 21 de noviembre de 2011 y cumplió 1000 programas. El magazine de actualidad sale al aire en vivo de lunes a viernes de 8 a 10 hs. y llega a todo el país.
 

"La jaula de la moda", la protagonista de los Martín Fierro de Cable

26.09.2017

El programa de moda se quedó con el Martín Fierro de Oro a la TV Paga. La ceremonia de los premios de APTRA se llevó a cabo en el Hotel Panamericano. La conducción estuvo a cargo de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. Mirá la lista completa de ganadores. 

Metro transmitió desde el 8° Salón Internacional del automóvil

14.06.2017

Desde el 10 de junio y con sus puertas abiertas al público, Metro 95.1 transmitió a través de sus programas Basta de Todo, Metro y Medio, Perros de la Calle y Expresión Metro, cubriendo así más de 20 horas de programación en el lugar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos