MENU
Canal 26

Metro 95.1 celebró la llegada de la primavera

25.09.2018

Desde Sensacional Éxito, le dijeron adiós a la temporada invernal 2018; los Perros de la Calle le dieron una cálida bienvenida a la primavera; Basta de Todo transmitió desde el Jardín Japonés y los Metro y Medio despidieron el invierno desde el patio de la radio.

Sin cambios en octubre, Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

21.11.2017

Las mediciones que elabora Kantar Ibope Media volvieron a mostrar que todo sigue igual. lidera con una amplia ventaja por sobre Radio 10 y La Red. Completan las seis primeras la AM 750, Continental y Radio Rivadavia. En FM, La 100 le saca poco más de tres puntos de share a Pop Radio.

Todo sigue igual en la radiofonía argentina: lideran Mitre y La 100

22.09.2017

En la batalla de la AM por el segundo lugar, Radio 10 se distanció de La Red. Completaron las seis primeras la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes de la primera mañana y La 100 disfruta su liderazgo. Pop Radio la sigue de cerca, ganando la segunda mañana.

Acción de Jameson Irish Whiskey en FM Metro

09.08.2017

Cada viernes vas a poder vivir una experiencia "Sine Metu" en el programa "Perros de la calle" en Metro 95.1. Desde el programa te desafían todos los viernes a que vivas una noche sine metu; que te animes a invitar a esa persona que no conoces a vivir una experiencia distinta.

Perros de la Calle y Heineken llevaron a dos oyentes al Bilbao Bbk Live

17.07.2017

Bajo el lema de "viví la música", Heineken se unió a Perros de la Calle para lograr que sus oyentes puedan ir a los mejores festivales de música del mundo y vivir una experiencia única. Para participar y enterarse como ganar hay que escuchar el programa de la Metro 95.1.

Metro 95.1 eligió a Mediamax

13.07.2017

Desde el 1 de Julio de 2017, Mediamax ha sido seleccionada como representante exclusivo para la comercialización y administración de publicidad nacional para Metro 95.5 Mendoza, Metro 91.9 Rosario y Metro 90.3 Neuquén.

"Días como estos" powered by GDI festejo sus 4 años en Metro

12.07.2017

Conducido por Diego Iglesias y Martin Reich, “Días Como Estos” es ya un clásico matinal con una incondicional comunidad de fans. El sábado pasado los oyentes fueron sorprendidos y agasajados durante todo el programa con numerosos premios.

Acción entre Metro 95.1 y Bodegas Callia

11.07.2017

En Metro y Medio, conducido por Wainraich yPink, Bodegas Callia se adueñó de la columna "Sabe Vivir" donde los oyentes participaron por una caja de vinos. En "Basta de Todo", todos los viernes la marca desemboca en el segmento "Brindis de los viernes".

Acción Metro con Mercado Libre por el Día de la Tierra

26.04.2017

Una vez más la Metro 95.1, el programa Perros de la Calle y Mercado Libre se unieron para regalarle a los oyentes del programa productos especiales, en el marco de la Sección "Desprendéte". Esta vez fue para celebrar el Día de la Tierra mediante el EcoFriday.

Acción de Metro 95.1 junto a DIRECTV

19.04.2017

La radio y la señal se unieron para armar un atractivo concurso para todos los oyentes "Sportistas". Se desarrolló un segmento ad hoc para la marca, mediante una Sección-Concurso en los programas “No somos nadie” y “Perros de la calle”.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos