MENU
Canal 26

Nueva Directora de Planning de Mercado McCann

11.06.2019

La agencia incorporó a Pilar Echeverría para potenciar el trabajo de planeamiento estratégico de las marcas. "El aporte de Pilar es buenísimo porque por su experiencia y conocimiento suma al equipo soporte, consistencia e inteligencia", dijo Agustín Coste.

Silvia Molina es la nueva Directora Digital de Mercado McCann

31.05.2019

Orientada en potenciar la estrategia y desarrollo digital de sus marcas, Mercado McCann incorporó a Silvia Molina como Directora Digital. Los últimos nueve años, Silvia trabajó en Publicis, a la cabeza del departamento digital y a cargo de producción web, social media y estrategia digital.

Club Atlético Argentina lo nuevo de Mercado McCann para TyC Sports

30.05.2019

El comercial repasa la historia de un club que cuenta con el amor incondicional de sus hinchas más allá de las buenas y las malas de cada temporada. El video contó con la creatividad del Nicolás Massimino, Darío Rial, Diego Tuya. Ver video en la nota.

"The bridges of food" preestreno global de Coca-Cola

30.11.2018

Mercado McCann desarrolló la acción global para la marca internacional. “Siempre es apasionante trabajar con Coca-Cola, por las personas que trabajan en la marca y porque es parte de la cultura universal”, aseguraron desde la agencia. Mirá el comercial en la nota.

Con motivo de la Superfinal, Mercado McCann creó el spot "Ellos somos nosotros" para Coca Cola

12.11.2018

El mensaje está protagonizado por hinchas de los dos equipos y enaltece los vínculos y los afectos por encima de cualquier antagonismo futbolístico. El mensaje para el momento tan especial que están viviendo los argentinos. La producción estuvo a cargo de La Doble A, con dirección de Watta Fernandez.

Mercado McCann, Agencia Argentina en el Ojo de Iberoamérica

05.11.2018

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni fue elegida Agencia Argentina del Año por tercer año consecutivo.

"Fútbol en Google", la primera campaña que Mercado McCann desarrolló para Google

03.10.2018

Busca hacer foco en la vertical de fútbol para destacar las últimas funcionalidades lanzadas en el buscador, como los resultados en tiempo real y el minuto a minuto del partido, que permiten seguir todo lo que pasa en las principales ligas de Argentina y del mundo de una manera más rápida, fácil y visual.

Mercado McCann presenta la campaña completa de Fábregas

29.05.2018

La campaña realizada por Frávega junto a Mercado McCann para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, cuenta con la participación de Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea de Inglaterra. Fue dirigida por Marcelo Szechtman y producida por Virgen Films. Ver spots.

Banco Galicia lanza su nueva campaña "Honestidad"

23.03.2018

Desarrollada por Mercado McCann la nueva acción explica de manera innovadora un cambio en la pareja entre Marcos y Claudia, la dupla que desde hace años cuenta las novedades de la marca. "Se va Claudia y entra Claudia”, explican desde la agencia.

"Sr. Plumber", de Mercado McCann para Banco Galicia

13.11.2017

Después de lanzar “Eau de Garrón”, “Mala Sangre”, “Go Juicer” y “Aqua&Aceite”, Banco Galicia presenta su quinta entrega. Se trata de “Sr. Plumber”, el nuevo comercial para Préstamos Hipotecarios UVA. La producción estuvo a cargo de Juan Taratuto y Matías Scartascini de Concreto Films. Vea todos los comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos