MENU
Canal 26

"Ricky Cercany by Galicia", lo nuevo de Mercado McCann y el Banco Galicia

17.09.2020

Vuelve la pareja del Galicia con un emprendimiento: “zapatos descartables para ir cerquita”. “Pyme” será el primer comercial de esta campaña, que consta de dos piezas más y tutoriales que se verán próximamente en las redes de Banco Galicia. Vea el spot.

"#EstaciónAlServicio", lo nuevo de Mercado McCann para YPF

24.07.2020

“#EstacionAlServicio es el concepto que describe el rol que YPF tiene en el país y en este momento en particular. Pero también es la integración de todas sus marcas en un solo lugar, cada una de ellas aportando soluciones a sus clientes. 

"No Soy un Robot", el primer comercial de Galicia y Anunciar para personas no videntes

30.06.2020

El banco presentó nuevo comercial que contiene audio description, una secuencia de comandos de voz que va narrando todo lo que está ocurriendo. Es el primero en su tipo. La acción rodará en TV y en redes sociales. Vea el video.

Guchi Coste asume como Managing Director de Mercado McCann

22.06.2020

Coste venía desempeñándose en el cargo de Director de Cuentas de la agencia y antes había ocupado la misma posición pero en Young & Rubicam. También trabajó en La Negra y McCann Erickson Argentina. “Una agencia con alma necesita un Guchi”, aseguró Martín Mercado.

Coca-Cola lanza un comercial en homenaje a los que luchan en la pademia

30.04.2020

La marca resignifica uno de sus comerciales más icónicos para homenajear a todos los que luchan contra la pandemia en un mensaje de inclusión y optimismo. Inspirado en un aviso creado por la crisis del 2001, “Por Todos” será visto en países de todo el planeta.

''Paredes'', pre-estreno de Mercado McCann para Matarazzo

22.04.2020

No hay pared de cocina mas gruesa que las ganas de juntarse. Así arranca el nuevo mensaje de Matarazzo, mientras se escucha el tema "Hablando a tu corazón" de Charly García, en este escenario de cuarentena que estamos viviendo los argentinos.

Campaña de Banco de Alimentos Argentino y Mercado McCann: "Que quedarse en casa sea posible para todos"'

21.04.2020

El aislamiento social debido al coronavirus tiene una doble cara para las más de 16 millones de personas que viven en condiciones de pobreza en Argentina: les permite evitar el contagio, pero también generar los recursos para alimentarse debidamente.

"Cosas como estas", la campaña del CPA sobre igualdad laboral

29.11.2019

Durante la jornada, "Estereotipos, el fin de una época" el Consejo Publicitario Argentino presentó su nueva campaña que busca alertar sobre los estereotipos de género. Fue desarrollada por Mercado McCann y contó con asesoramiento del Cippec.

"Ausencias", la campaña de Mercado McCann y TyC Sports para los Panamericanos

02.07.2019

La agencia creó un comercial para TyC Sports con motivos de los Panamericanos que se desarrollarán en Lima este año. El comercial muestra cómo los deportistas dejan la vida en cada entrenamiento. La producciòn estuvo a a cargo de Virgen Films.
 

Fernando Sarni fue reconocido por la Universidad de Palermo

01.07.2019

La Universidad de Palermo, reconocida entre las mejores universidades de América Latina, reconoció a Fernando Sarni (actual CEO de Mercado McCann) con la distinción “Talento y Orgullo” en Diseño y Comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos