Mercado Ads pone a disposición de empresas, agencias, vendedores y estudiantes, capacitaciones innovadoras para formarse en marketing digital e impulsar el crecimiento de marcas y negocios en el comercio online.
La iniciativa es parte del BrandLab, una alianza entre Mercado Ads, la unidad de negocios publicitaria de Mercado Libre, y MediaMonks para desarrollar propuestas creativas dentro del ecosistema de Mercado Libre.
La consultora de RRHH Randstad presentó los resultados del estudio independiente que revela cuáles son las empresas más atractivas para trabajar en el país. En cuanto a los rubros, la industria automotriz, la de software & IT y viajes y turismo, fueron las preferidas.
La compañía regional recrea besos famosos utilizando parejas reales LGBTQIA+ para naturalizar diferentes demostraciones de amor. La acción reinterpretó besos famosos del cine y el arte, y pondrá esas imágenes disponibles para su descarga y uso comercial.
La acción forma parte de la campaña "Codo a Codo" que vienen desarrollando en conjunto con Mercado Libre desde el inicio de la pandemia, cuando se reemplazó el logo original de la compañía por el ya consagrado saludo de codos.
El departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Américas anunció el lanzamiento de la tienda en línea de la serie para preescolares “Las Pistas de Blue y Tú” en la plataforma de e-commerce Mercado Libre en México.
El reporte mensual de Admetricks muestra que los gigantes tecnologícos fueron los que más dinero recibieron en concepto de publicidad. Recién después aparecen medios de comunicación encabezados por Infobae. Coto, YPF y Simplot, las campañas con mayor inversión.
Demian Falestchi, (CEO) y Nicolás Cáceres (CX Director), de Kids Corp, junto a Milagros Perren de la Rúa (Manager Toys & Babies, Regional) y Camila O'Toole (Category Lead Toys, Argentina) de Mercado Libre, presentaron datos e información de la industria del juguete durante el último año.
Bajo el concepto: “Seres humanos y tecnología en perfecta armonía”, la nueva campaña institucional para América Latina de GUT San Pablo y GUT Buenos Aires, muestra el detrás de escena de Mercado Libre. La campaña consta de 5 spots que podrán verse a lo largo del año. Vea los primeros dos.
El reporte mensual de Admetricks de diciembre muestra que las tiendas online, con un 8,7% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 76% se realizó sobre desktop. Youtube, Facebook y MercadoLibre, los destinos más elegidos.
La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.
Agencia:Springtime y tbwa
Marca:Gatorade
Soporte:Tv y web