MENU
Canal 26

El Grupo Indalo cambia de manos

26.10.2017

El emporio que encabeza Cristóbal López y Fabián de Sousa pasará a manos del fondo inversor OP Investments, radicado en los Estados Unidos. La compra incluye los medios: C5N, Radio 10, Pop, Mega, Vale y One y el diario Ámbito Financiero. Los detalles.

Mega 98.3 y el nuevo Ford Ka+ presentes en el X-treme Live Fest 2017

31.08.2017

Luego de su primera visita en 2014 Tony Hawk, el máximo astro mundial del skate regresa a Buenos Aires. Mega 98.3 y el Nuevo Ford Ka+ serán protagonistas del evento, con un espacio especialmente desarrollado junto a Walas de Massacre.

"El regreso de Lucas" llega a Chile

13.03.2017

La serie producida por Telefe y América TV de Perú se estrenará este jueves a las 16.30 en Chile por Mega. El elenco cuenta con figuras de Latinoamérica, encabezado por Ana María Orozco (Colombia), Salvador del Solar y Diego Bertie (Perú), entre otros. 

Rating de radios: Mitre lideró entre las AM y La 100 destronó a Pop

20.02.2017

Las emisoras de AM empezaron el año igual que como lo terminaron en cuanto a posición en el ranking que elabora Ibope: Mitre liderando y casi triplicando a Radio 10 que le sigue. Más atrás vienen La Red, Del Plata, la 750 y Continental. En FM, La 100 se quedó con el primer puesto, con Pop Radio y Aspen completando el podio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos