Desde junio, Entre Medios realizará dos nuevos programas de televisión para Canal Once de Paraná. El acuerdo firmado a fines del mes pasado posiciona a la empresa productora de contenidos con programas en Canal 9 Litoral, Canal Once, Canal 6 de Gigared y FM Litoral de Paraná.
El miércoles 14, desde el Ford Live Studio, se emitirá una edición especial del programa Fun House, de 13 a 17 hs, con la presencia de Diego Poggi, Agustina Casanova y Popochi Muñoz. La misma será tramitida por One 1037 y LiveStreaming desde la fan page de One.
En la apertura de la ventana de rugby internacional de junio, Los Pumas en un test match de enorme atractivo recibirán al seleccionado de Inglaterra el sábado próximo desde las 15:30 horas en VIVO por ESPN2, ESPN Play & ESPN 107.9 FM, en el estadio del Bicentenario de San Juan.
Se registró una nueva suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El encuentro de River frente a Atlético Tucuman por Eltrece fue lo más visto de la semana. Shormatch y "Las Estrellas" -también del canal del Grupo Clarín- completaron el podio.
Con casi el 52% de la audiencia total de radio que suman las emisoras de Cadena 3 Argentina en la ciudad de Córdoba, la radio está de fiesta. Según la medición anual de IBOPE en Córdoba, entre abril y mayo 2017, los oyentes de La Docta eligen a Cadena 3, FM Córdoba y La Popu.
Desde el jueves 8 al viernes 23 de junio, Televisión Pública Argentina estará presente en la edición conjunta de Tecnópolis Federal en las ciudades de Santa Fe y Paraná con sus stands temáticos y juegos para chicos en realidad virtual en la inauguración de una nueva versión itinerante.
Edición aniversario de la revista dedicada a la economía y los negocios, que cumple 34 años. En este número de colección habrá paginación record. Protagonistas, casos, entrevistas e informes. Estará en la calle el próximo 12 de junio.
El móvil de Radio Continental ubicado en un sector estratégico de la muestra, una vez más se convirtió en natural eje de convocatoria de quienes diariamente sintonizan la AM 590 para informarse de toda la actividad agropecuaria.
One 103.7 otra vez dijo presente en la Usina del Arte para celebrar junto a la Universidad Abierta Interamericana “La Semana del Periodista”, evento gratuito que contó con talleres, charlas y diferentes actividades.
El 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente. El objetivo de esta fecha, declarada por las Naciones Unidas, es concientizar a la sociedad de la importancia de proteger y mejorar el medio ambiente. AGEA envió a agencias y anunciantes un set de macetas y semillas para plantar.
Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.