Se unificaron la Jefatura de Ventas Off y On Line, con el objetivo de impulsar la transformación digital como factor clave para generar nuevas oportunidades de negocios. Esta Jefatura será liderada por Eugenia Amadeo, quien es Licenciada en Publicidad.
El martes 1 regresó Chus Cano con innovadoras ideas en sus episodios estreno de "Reciclarte". Por otro lado, el lunes 7 a las 21, el arquitecto Charlie Luxton continúa viajando por las costas del Mar Mediterráneo en otra entrega de "Charlie Luxton: casas frente al mar".
La Tierra ha sido aniquilada por una guerra nuclear y un grupo de jóvenes rebeldes está a cargo de buscar una nueva forma de habitar el planeta en medio de la escasez, la contaminación, las luchas de poder y de tenaces enemigos. Desde el 10 de agosto a las 23.
El lunes 7 de agosto a las 11 podrás ver el tributo a esta banda, símbolo de la cultura neoyorkina, que desde sus inicios se caracterizó por realizar un mix de géneros musicales, borrando la frontera entre el hip-hop y el hardcore.
La segunda temporada del programa se emite las medianoches de los sábados. Se trata de 10 episodios con historias del ski, skate, BMX, música, ecología y eventos del invierno, donde se busca motivar a la gente a vivir una vida mejor a través de los deportes de acción.
El diario y Cohen SA organizan la charla-desayuno “La Argentina que viene post elecciones”, que se realizará el próximo lunes 7 de agosto a la 9.30.
Nacido de la fusión de Magazine y ciudad.com, en mayo de este año el glamour y la tecnología se unieron para dar vida a una misma señal donde el espectáculo pasara a ser uno: Ciudad Magazine. Ahora llegó el turno de renovar la estética con un cambio de logo.
Del 10 al 13 de agosto, la cobertura del campeonato de la PGA @PGAChampionship será trasmitida en vivo, en Twitter. El torneo de golf tendrá más de siete horas diarias para toda América Latina y el Caribe, Reino Unido, Irlanda y Japón.
El anuncio del cierre de la compañía se hizo a través de las redes sociales. Era el único diario en publicarse en inglés en la Argentina y América Latina. En octubre del año pasado había dejado la impresión diaria para convertirse en un semanario.
FOX Premium y FOX Sports emitirán en vivo el sábado 26 de agosto en América Latina (sin Brasil) la pelea más esperada del año entre Floyd Mayweather Jr. uno de los más grandes boxeadores de la historia y Conor McGregor la estrella más reconocida de la UFC.
Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.
Agencia:Almacén
Marca:Farmacias del ahorro
Soporte:Tv y web