MENU
Canal 26

TyC Sports en el sorteo del Mundial de Rusia

30.11.2017

Este viernes se sortea la Copa del Mundo 2018 y TyC Sports transmite en vivo desde Moscú toda la ceremonia en la que se conocerán a los rivales de la Selección Argentina. Desde el Kremlin conducirán Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Gaston Recondo.

Llega una nueva edición de los Premios Tato

28.11.2017

Capit anunció que la ceremonia se realizará el 13 de diciembre en La Rural y se emitirá en vivo y en directo por Telefe. Comienza el proceso de votación que involucra a un jurado compuesto por 2.500 profesionales de la industria de la televisión argentina.

Casi el 80% de los argentinos son usuarios multipantalla

27.11.2017

Según un estudio desarrollado por el instituto Educación IT de Argentina, el 79% de los argentinos se conectan a internet desde diferentes dispositivos. Por caso, a la hora de conectarse a redes sociales, el 54% utiliza dos dispositivos por día, su celular y una PC.

"Showmatch", el programa más comentado en Twitter

24.11.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los primeros dos lugares.

Fontevecchia pidió "que Google y Facebook paguen los contenidos que usan"

17.11.2017

Al recibir por segunda vez la distinción por Dirección Periodística en los Premios Konex, el presidente y CEO de Perfil Network aseguró que “Google y Facebook se quedan con el 80% de la publicidad y no contratan a ningún periodista” y propuso unirse “con los colegas”.

Debate en Clarín: Contenidos de calidad y multiplataforma

15.11.2017

El 23° encuentro Gerencial del Grupo Clarín que se desarrolló en Mar Del Plata finalizó ayer con un debate sobre las nuevas formas de producir y distribuir contenidos masivos. Fueron expositores Gonzalo Hita (Cablevisión), Manuel Marti y Francisco Pagliaro (Pol-Ka), y Juan Pablo De Santis (Clarin.com).

OP Investments presentó a la Justicia plan de inversión para Indalo

15.11.2017

El grupo inversor remitió a la Justicia una presentación en la que propone una inyección de u$s 300 millones. Por ahora se descarta una venta de la división medios que incluye C5N, Radio 10 y las FM Pop, Mega, Vale y One. Resta que el juez apruebe la venta de grupo. 

Matemáticos, los nuevos exitosos de los medios digitales

09.11.2017

En redacciones como la del New York Times o The Post, los “funnel mathematician” o matemático del embudo se han transformado en la clave del éxito. Imprescindibles en las empresas digitales, han transformado los visitantes del digital en suscriptores.

Apertura prepara su nueva edición

01.11.2017

Guía de inversiones: Las opciones para invertir en 2018. Las carteras recomendadas para renta fija y variable, a corto, mediano y largo plazo. Los fondos de inversión que picaron en punta. Además mujeres líderes y informe sobre e-Commerce. Cierra esta viernes. 

Los diez programas de los que hablará todo el mundo el año que viene

30.10.2017

La programación que marcará a fuego la identidad televisiva global volvió a presentarse en el principal auditorio de Mipcom 2017, el encuentro más importante del año para la industria de la TV. Se trata de las nuevas tendencias televisivas en ficción y entretenimiento.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos