MENU
Canal 26

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

26.02.2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.

Cinco habilidades cruciales para la próxima generación de líderes de medios

23.02.2024

La industria de las noticias está entrando en una nueva era, y después de tantos intentos fallidos de transformación en las últimas dos décadas, estamos lidiando con la pregunta fundamental de nuestro tiempo: ¿Qué tipo de negocio es el periodismo y a quién sirve? El periodismo necesita líderes que sepan dirigir un negocio.

México: Publicis Groupe analiza el panorama de la industria de medios

16.02.2024

El área de Business Intelligence de Publicis Groupe, realizó un estudio que revela los factores clave del uso, consumo y tendencias en la industria de medios; entregando importantes insights a considerar para armar y ajustar tu estrategia de medios de cara al 2024.

Desafíos que afrontan los medios locales para maximizar los ingresos digitales

30.11.2023

Maximizar la rentabilidad de los ingresos digitales en empresas de medios locales se ha convertido en una tarea compleja debido a todas las fuerzas que actúan a la contra en este cambiante panorama que afrontan los medios de comunicación. Y también una mala contabilización o detección de gastos.

Kantar Media: las cinco tendencias del sector entretenimiento y medios para 2024

08.11.2023

Streaming, publicidad e inflación, la estrategia de contenido no solo pasa por "lo nuevo", cómo cambia la definición de éxito o integrar múltiples fuentes de datos entre las tendencias a seguir, según el último estudio de Kantar "Media Trends & Predictions”.

Dentsu presenta las 10 tendencias que darán forma al futuro de los medios

25.10.2023

“El ritmo del progreso”, como se titula el reporte de este año, explora cómo la Inteligencia Artificial Generativa se posiciona como una tecnología disruptiva que impactará profundamente en la industria llevando la efectividad de los medios a nuevos niveles.

Organizaciones editoriales mundiales se unen para buscar regular la Inteligencia Artificial

21.09.2023

A través de un comunicado buscan establecer principios éticos que guíen el desarrollo, implementación y regulación de sistemas de IA. Desde la protección de la propiedad intelectual hasta la transparencia y la responsabilidad, estos principios prometen un futuro donde la innovación se equilibre con la ética y la sostenibilidad.

Havas Argentina presentará un exclusivo Estudio de Medios Federal

20.09.2023

Luego de realizar más de 3500 entrevistas a nivel nacional, se desarrolló el único Estudio del mercado que brinda información detallada sobre el consumo y vínculo de las personas con los medios de comunicación en cada una de las provincias argentinas.

"Pablo Salvatori: Un abrazo al amigo y un homenaje al pionero en el mundo digital"

04.09.2023

Hace una semana murió Pablo Salvatori, Digital Director AdSales Paramount y un nutrido grupo de amigos de la publicidad y los medios redactó un sentido comunicado en homenaje. El texto fue firmado por casi 200 personas, todos amigos y colegas profesionales, a los que nos sumamos.

Cómo es el consumo de medios en el interior de Argentina

10.07.2023

Mediamax realizó un estudio sobre los hábitos de consumo de los medios tradicionales en las diferentes plazas del interior de Argentina. El 78.7% de los encuestados consume radio al menos una vez por semana, dejando en segundo lugar a la televisión con un 73.1%.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos