MENU
Canal 26

Tags: medios digitales

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

21.02.2020

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Big Data y los desafíos para los medios digitales

30.09.2019

Pablo Giudici, Chief Data Officer de Clarín, considera que las fuentes de Big Data son, hoy, el principal activo de todo medio digital. “El periodismo se encuentra ante el desafío de gestionar los datos para comprender o entender cuáles datos aportan valor y cuáles no”, aseguró.

¿Puede la transformación de los medios provocar un ecosistema saludable para las noticias pagas?

15.08.2019

Google News Initiative lanzó un nuevo programa que busca entender los mercados y los modelos de pago que podrían aportar una industria periodística sustentable en el futuro. La nota indaga sobre cómo una transformación la industria puede reorganizar la monetización.

Los medios de prensa reclaman su parte a los gigantes tecnológicos por las noticias online

18.06.2019

Con la aprobación en marzo por parte del Parlamento Europeo de la reforma de la regulación sobre derechos de autor en la web, la Unión Europea dio un primer paso en el intento de adaptar a la era digital la tradición occidenteal que protege a los creadores de contenidos.

Ley de financiamiento electoral equilibra la distribución de pauta en medios digitales

22.05.2019

El Congreso sancionó la ley de financiamiento político y campañas electorales. Allí incorporó una cláusula que busca equilibrar la publicidad electoral en medios periodísticos digitales y plataformas y redes sociales. Surgió a partir de Adepa y la Asociación de Periodismo Digital.

Espera en Diputados la ley de financiamiento electoral que beneficia a los medios digitales

22.04.2019

El proyecto, que ya recibió media sanción en el Senado, establece que el 60% de los recursos públicos destinados a publicidad digital de los partidos durante las campañas deben destinarse a sitios periodísticos digitales generadores de contenidos. Había sido un pedido de ADEPA y APD.

Comscore: Google lidera el ranking de propiedades digitales

13.03.2019

La compañía de medición de audiencia digital dio a conocer el ranking de enero en Argentina. Los sitios de Google lideran con 30.844.000 de visitantes/espectadores únicos y un 93.3% de alcance. Escoltan Facebook y Grupo Clarín. Conocé los 15 primeros.

La Ciudad fue el escenario de BAAV "Transformación de los Medios"

29.11.2018

Más de 200 personas de la comunidad audiovisual se reunieron en BAAV para escuchar los debates y conocer las últimas tendencias en materia de medios tradicionales y tendencias digitales tanto a nivel local como mundial.

comScore: El ranking de propiedades digitales mantiene a Google como líder

12.11.2018

La compañía especializada en medición de audiencia digital dio a conocer el ranking de septiembre en Argentina. Los sitios de Google aparecen en la primera posición con 30.731.000 de visitantes/espectadores únicos y un 93.3% de alcance. Entre los 15 primeros ingresó el Grupo Samsung y salió el Grupo Indalo.

Los medios y el periodismo digital: "Busco lectores. Pago más"

12.04.2018

Mientras tanto los medios están furibundos con las redes sociales y la nueva moda de todo gratis. Leí algo raro de un referente del periodismo: "La publicidad murió". No. Lo que murió es el mecenazgo a los medios online. Escribe el investigador de medios Alejandro M. Correa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos