MENU
Canal 26

MEDIAPRO host broadcaster de la final única Copa Conmebol Libertadores

22.11.2019

Con esta adjudicación, el Grupo MEDIAPRO ha sido el responsable de la producción audiovisual de las finales de todas las competiciones más importantes en el mundo del fútbol esta temporada: UEFA Champions League, UEFA Europa League, y la Supercopa de la UEFA.

El Discípulo del Chef se estrenó en Chilevisión con buenos números

10.10.2019

El nuevo espacio creado por Turner Latin America y The Mediapro Studio, en colaboración con la productora de contenidos Phileas, quedó segundo en el ranking de audiencia en su franja horaria en su estreno en la TV Chilena.

Finalizó el rodaje de la segunda temporada de Noobees

10.10.2019

La serie juvenil es producida por Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio. Esta segunda temporada llegará a Nickelodeon a principios del 2020.

Telefónica junto a Mediapro lanzan Movistar eSports Ubeat

24.06.2019

El canal producido por Mediapro reúne el mejor contenido local, regional y mundial de eSports por primera vez en un solo canal y adaptado a los aficionados de Latinoamérica. La señal busca acercar a la audiencia la pasión de los deportes electrónicos.

Viacom y The Mediapro inician la grabación de “Pequeña Victoria”

18.06.2019

La nueva comedia dramática está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio. El rodaje ha comenzado en los estudios de VIS en Buenos Aires. La comedia tiene previsto su estreno próximamente en la pantalla de Telefe.

Mediapro suma siete nuevas unidades móviles en Chile

08.05.2019

MEDIAPRO da un paso más para reforzar su presencia en América Latina e incorpora a su flota 7 nuevas Unidades Móviles para potenciar la cobertura de todos los eventos que el Grupo produce en América Latina. El Grupo transmite la Copa Libertadores y la Sudamericana.

MEDIAPRO Argentina producirá la señal internacional de la Volley Nations League

26.04.2019

La productora estará a cargo de la cobertura de la VNL, una de las principales competencias organizada por la Federátion Internationale de Volleyball. El evento tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en el Estadio Aconcagua Arena en Mendoza.

MEDIAPRO lanza “The Mediapro Studio”

20.03.2019

La compañía audiovisual de Europa se consolida internacionalmente como un actor relevante en la creación de contenidos. The Mediapro Studio creará, producirá y distribuirá durante este año 34 series en castellano y en inglés con alcance global.

ElTrece, Pol-Ka, Flow y Mediapro se unen para una nueva serie

18.10.2018

El canal, la productora y Cablevisión Flow firmaron un acuerdo con Oficina Burman/MEDIAPRO para la realización de una serie original para 2019. El proyecto tendrá como eje argumental la campaña política de un candidato que aspira a la presidencia.

ESPN producirá, junto a MEDIAPRO, el primer evento deportivo en vivo en 4K en Argentina

23.08.2018

El sábado 25 de agosto, Los Pumas vs. Springboks por "The Rugby Championship" iniciará una serie de tres transmisiones locales en vivo producidas en 4K por ESPN a través del Canal 4000 de DIRECTV.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos