MENU
Canal 26

Mediapro Argentina y la Fundación Internacional Carlos Gardel firman una alianza histórica

17.11.2023

La Fundación Internacional Carlos Gardel cuenta con un acervo de más de 5000 objetos de y sobre Carlos Gardel. A través de este convenio, Mediapro desarrollará proyectos innovadores que buscarán poner en valor la figura del artista y permitir la difusión de su legado a más personas y en más países.

Grupo Octubre y Smart Planning comercializarán las señales de Fox Sports

28.03.2023

El Grupo Octubre, en asociación con Smart Planning, han sido designados por Mediapro Argentina para representar comercialmente a las señales Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, conjuntamente con todas sus plataformas digitales. Trabajarán de manera conjunta con el departamento comercial de Disney.

Con nueva programación, Mediapro relanza el canal Fox Sports

06.02.2023

Fox Sports Argentina tendrá siete programas nuevos: La Vuelta, La Zona, La Jugada Perfecta, Fox Sports Radio, La Croqueta, Telemétrico y Extra Fit. Además, pondrá en pantalla shows de Ubeat, la marca multiplataforma de Mediapro sobre e-sports, gaming, freestyle e influencers.

Mediapro formalizó la compra de los tres canales Fox Sports en Argentina

03.05.2022

El Grupo MEDIAPRO recibió la aprobación de las autoridades de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia para la adquisición de los tres canales deportivos Fox Sports. El acuerdo se inscribe en el marco del proceso de desinversiones de TWDC después de la adquisición de 21st Century Fox por parte de TWDC.

Gobierno aprobó la desinversión de Disney: MediaPro se queda con Fox Sport

29.04.2022

Se dio el visto bueno a la operación de desconcentración de Disney sobre sus señales deportivas en el país, mediante la cual cederá a MediaPro los canales Fox Sports y los derechos de competencias como la Libertadores, la UEFA Champions League y la F1.

Disney anunció la venta de Fox Sports al gigante multinacional MediaPro

16.02.2022

The Walt Disney informó que acordó la venta de los canales básicos de TV por cable de Fox Sports "con la totalidad de los derechos correspondientes a los contenidos" a la compañía multinacional mayoría de capitales chinos MediaPro.

Disney presentó su plan de desinversión y se aleja la posibilidad de transmitir los partidos por la TV abierta

09.02.2022

La empresa estadounidense acordó transferirle los tres canales de Fox a Mediapro, una empresa española controlada por capitales chinos. Era una de las exigencias del Gobierno para aprobar la fusión entre Disney y Fox.

Mediapro Argentina produce la Copa América de Futsal

31.01.2022

Mediapro Argentina es el host broadcaster de la Copa América Futsal organizada por Conmebol. El torneo, del que participarán 10 seleccionados, se lleva a cabo en Asunción, Paraguay.

Mediapro retomó las transmisiones del Polo

13.11.2020

Con luz verde para avanzar con la Triple Corona, después de ocho meses de inactividad volvió el Polo a Argentina luego de aprobar los protocolos sanitarios correspondientes. El fin de semana, el móvil OB54 se trasladó a Tortugas para cubrir el torneo para ESPN.

Grupo Mediapro implementa tecnología virtual en las transmisiones de fútbol

30.06.2020

Se trabaja en insertar el sonido del ambiente del público pre-grabado en cada uno de los estadios y elementos gráficos en la tribuna baja, mediante un sistema de tracking y sincronización, de manera que da la sensación de que los aficionados están físicamente en el estadio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos