MENU
Canal 26

Suarez, Messi y una idea de Mercado McCann que recorre el mundo

04.09.2017

Minutos antes del comienzo del partido por eliminatorias entre Uruguay y Argentina se los pudo ver a Luis Suarez y a Lionel Messi ingresando juntos al campo de juego con las camisetas número 20 y 30. Fue una idea de Mercado McCann para Iniciativa 2030.

Revista G7 lanza una edición especial publicidad con Santo en su tapa

23.06.2017

En esta edición vas a poder leer la mirada de expertos creativos y CEOS de grandes empresas. McCann, La Comunidad, Circus, WTF?, Humo Rojo, Thet, Siam Quilmes, Madre, Cablevisión y Mastercard. Todos ellos aparecen en el número especial de G7.

Martín Mercado, destacado en el Adweek Top 10 Global

14.06.2017

En el ranking anual más reciente de la Revista Adweek donde se destacan a los creativos más relevantes de la industria, el marketing, medios, tecnología y cultura en el mundo, destinaron un espacio para reconocer el trabajo de los creativos internacionales.

McCann devela la verdad de los jóvenes en América Latina

26.05.2017

Como parte de una investigación extensiva del último estudio global, McCann revela el comportamiento de los consumidores menores de 30 años, analizando las percepciones que ayudarán a entender a los millennials y el grupo emergente de la Generación Z.

Comienza el 2º ciclo de charlas organizado por la UP y la AAP

10.05.2017

Mañana se dará comienzo a la 2ª edición del ciclo de charlas de agencias. El encuentro “Las agencias vienen a la universidad” se llevará a cabo en el aula magna de la UP, en la sede ubicada en Mario Bravo 1050.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos