MENU
Canal 26

El Ojo presenta los primeros Presidentes de Jurado

19.09.2023

El festival internacional de creatividad con una mirada latina anuncia los ocho primeros Presidentes de Jurado que liderarán la elección de las mejores ideas para los reconocimientos de Film, Creative Commerce, Media, Contenido, Design, Digital & Social y Gráfica, entre otras.

Nace McCANN Content Studios para potenciar las redes sociales

13.09.2023

McCann anunció el lanzamiento de McCann Content Studios, que brinda a los clientes una capacidad global para marketing social y de influencers, así como para un comercio conectado vía redes sociales. La agencia de influencers de IPG, ITB, se unirá a la nueva unidad. 

McCann Worldgroup nombró nueva presidenta global de McCann

23.08.2023

McCann Worldgroup anunció que nombró a Stephanie Nerlich, ejecutiva con gran experiencia en la industria, como presidenta global de la agencia McCann. Reportará directamente al CEO global de McCann Worldgroup y McCann, Daryl Lee.

Campaña de McCann Rumania para la barra de chocolate ROM

19.12.2022

ROM, tradicional producto con la bandera nacional, presentó su último y novedoso esfuerzo para encender el orgullo nacional durante el campeonato de Qatar al celebrar el "Equipo Nacional de Árbitros" de Rumania. Mirá el comercial en la nota.

McCann fortalece sus raíces en Uruguay y nace Amén McCann

12.07.2022

La red une fuerzas en el país con una importante agencia local. A la cabeza de la operación están Milena Guillot e Ignacio Vallejo, planificadora estratégica y redactor creativo respectivamente con más de 25 años de experiencia en el mercado.

El 61% de los argentinos pide que las marcas protejan a sus trabajadores

13.05.2020

Así lo refleja el último estudio sobre la percepción de la pandemia del área Truth Central de McCann Worldgroup. La preocupación de la audiencia sigue siendo la salud, pero la economía también escala posiciones en las últimas semanas.

México: McCann y Chevrolet se llevan múltiples premios del Círculo de Oro

29.01.2020

Un gran resultado obtuvo McCann México en el festival local Círculo de Oro, donde llevó a Chevrolet a convertirse en la marca con más metales dorados en este certamen, al acumular 11 premios de ese tipo y un Grand Prix.

"Copa Libertadores de Europa", de Mercado McCann para Diario PERFIL

07.01.2019

En el marco de la campaña "Un diario creíble. En un país increíble", la agencia dio a conocer la última pieza: "Copa Libertadores de Europa". En esta oportunidad, el eje fue en torno a la interminable final que disputaron Boca y River en el Viejo Continente. Vea el spot.

McCann Lima nombró una Directora General Creativa para Sodimac

19.07.2018

Para fortalecer el equipo de la agencia y potenciar el liderazgo femenino en el área creativa, McCann Lima nombró a María José Bentín, quien se desempeñará como Directora General Creativa para el equipo que atiende Sodimac Homecenter en Perú.

Campaña de concientización del juego Minecraft por los arrecifes de corales

03.07.2018

El juego recluta a jugadores para salvar los arrecifes de coral en peligro de extinción en México. La marca y la agencia 215 McCann se aliaron con una ONG para orientar la actualización acústica. Por cada coral construido por los usuarios Microsoft dona recursos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos