MENU
Canal 26

McCann Lima nombró una Directora General Creativa para Sodimac

19.07.2018

Para fortalecer el equipo de la agencia y potenciar el liderazgo femenino en el área creativa, McCann Lima nombró a María José Bentín, quien se desempeñará como Directora General Creativa para el equipo que atiende Sodimac Homecenter en Perú.

“El Rojo de Todos", la campaña de McCann Lima para Cerveza Cristal

22.03.2018

La Cerveza Cristal quiere unificar el color rojo de la camiseta de la selección de fútbol de Perú con la sangre de todos los peruanos. Por ello confió a McCann Lima la realización de la campaña que recorre las principales ciudades del país buscando fanáticos del fútbol. 

McCann Lima lanza la campaña "Lima está hablando"

30.11.2017

La agencia creo esta acción para CALIDDA, la iniciativa promueve el uso de Gas Natural Vehicular para mitigar los efectos de la polución en Lima. La campaña utiliza el subproducto tóxico recolectado del aire de la ciudad para mostrar la dramática realidad. 

Diario Perú21 lanza campaña contra la violencia a las mujeres

27.11.2017

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, McCann Lima creó la campaña "Aunque no me escuhes #estoygritando", para el Diario Perú21. La campaña explora en el lenguaje escrito el uso de letras mayúsculas sostenidas.

Reconocimiento a McCann Lima por publicidad no sexista

22.09.2017

La campaña realizada para el Diario Perú21, "Un diario, un símbolo de protesta" fue galardonada con el Premio del Público. El galardón lo entregó ONU Mujeres y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Sodimac y McCann Lima crearon la campaña de realidad virtual "La carretera Sodimac"

08.03.2017

La acción reemplaza los avisos publicitarios de la carretera Panamericana Sur y brinda a los consumidores un espacio en donde puedan transitar por el catálogo de verano de la tienda, a través de un sistema de lentes VR. Vea el video de la acción.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos