MENU
Canal 26

Ámbito Debate comenzó su agenda 2023 con la sustentabilidad como eje central

17.04.2023

En la primera edición del ciclo de charlas “Ámbito Debate”, representantes de distintas empresas abordaron un tema que atraviesa a todas las compañías: la necesidad de hacer negocios cuidando el medio ambiente y con propósito social para sus comunidades.

Nueva edición de ámbito debate sobre banca e inversiones

15.07.2022

Representantes de distintos bancos analizaron cómo la pandemia y la tecnología aumentaron el nivel de la inclusión financiera. El primer panel abordó el tema de “banca e inversiones” y el segundo habló sobre el "escenario económico de los inversores y las empresas".

Nueva edición de Ámbito Debate sobre el mundo fintech

01.07.2022

Esta semana se llevó adelante una nueva jornada de Ámbito Debate. Representantes de las principales empresas del sector de las fintech analizaron las oportunidades que brinda la tecnología para facilitar el acceso al mundo financiero.

Ámbito Debate: Foro sobre finanzas, inversiones y criptomonedas

26.11.2021

Se realizó un nuevo ciclo de entrevistas con reconocidos empresarios que debatieron sobre finanzas e inversiones. En el primer panel, moderado por Julian Guarino, participaron Vanessa Quercia (BAPRO); Alejandro Haro (COMAFI) y Maximiliano Coll (Banco Ciudad).

Foro sobre sustentabilidad en Ámbito Debate

15.11.2021

El ciclo de entrevistas de Ámbito Financiero realizó un especial sobre sustentabilidad en donde las empresas expusieron las prácticas que llevan adelante a nivel corporativo y reconocidos especialistas analizaron el presente y los desafíos para el próximo año.

Las fintech y su rol en la economía en Ámbito Debate

01.11.2021

Se realizó un nuevo ciclo de entrevistas de Ámbito Debate dedicado al rol de distintas fintech en la inclusión financiera, los desafíos y las oportunidades que la pandemia supuso para este sector. Los paneles fueron conducidos por Dario Gannio y Julián Guarino.

Foro de mujeres líderes en Ámbito Debate

22.10.2021

Se realizó un nuevo ciclo de entrevistas de Ámbito Debate dedicado al desafío de las mujeres líderes en distintas industrias de la Argentina. La entrevista se transmitió vía streaming en ambito.com y fue replicada en las distintas plataformas de Ámbito

Los desafíos de la pandemia para las empresas en Ámbito Debate

01.10.2021

Se realizó un nuevo ciclo de entrevistas de Ámbito Debate sobre los desafíos que tuvieron las empresas más importantes del país durante la pandemia.

Cómo serán las ciudades del futuro, en un nuevo Ámbito Debate

02.09.2021

Este martes 31 de agosto se realizó un nuevo ciclo de entrevistas de Ámbito Debate dedicado al análisis de cómo serán las Ciudades del Futuro. Participaron Carlos Galmarini (Ford Argentina), Gustavo Sambucetti (CACE) y Santiago Sosa (Tiendanube), entre otros.

Ámbito Debate: Se realizó un nuevo foro de innovación y tecnología junto a empresarios

23.07.2021

El pasado miércoles se realizó un nuevo ciclo de entrevistas de Ámbito Debate dedicado a la Innovación y la Tecnología. En el primer panel, con la moderación de Julian Guarino participaron Martín Ruiz (PAE), Juan José Bonora (Huawei) y Daniel Gallego (EXO).

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos