MENU
Canal 26

Tags: Masterchef Celebrity

“Masterchef Celebrity”, el programa con más engagment en Twitter

25.11.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. “Masterchef Celebrity” se llevó el primer puesto, mientras que la “Batalla de los Gallos” y “Cantando 2020”, completaron el podio.

“Masterchef Celebrity”, el programa con más engagment en Twitter

12.11.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. “Masterchef Celebrity” se llevó el primer puesto, mientras que “Cantando 2020” y “LAM”, completaron el podio.

"MasterChef Celebrity" llega al prime time de Telefe

05.10.2020

Esta edición contará con 16 participantes famosos quienes tendrán que atravesar desafíos diarios y los domingos la gala de eliminación. Con la conducción de Santiago del Moro y Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados. 

Telefe prepara "Masterchef Celebrity" con la conducción de Santiago del Moro

08.09.2020

Muy pronto llega a Telefe la competencia de cocina más famosa en el mundo, con la conducción de Santiago del Moro. Los famosos participantes tendrán que atravesar diferentes desafíos y serán evaluados por un exigente jurado.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos