MENU
Canal 26

Tags: Masterchef Celebrity

Llega la segunda temporada de "Masterchef Celebrity"

22.02.2021

Esta noche Telefe presenta una nueva temporada de "MasterChef Celebrity". Con la conducción de Santiago del Moro, vuelven a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo. Conocé a los nuevos participantes.

Rating de TV: Telefe comenzó el 2021 arriba

02.02.2021

De acuerdo a datos de Kantar Ibope Media, el canal de Viacom CBS consiguió en el primer mes de 2021 una marca promedio de 7.8 puntos. Detrás quedó el ElTrece y completa el podio Canal 9. Lo más visto del mes fue la final de Masterchef Celebrity.

"MasterChef Celebrity", el programa con más engagement en Twitter

27.01.2021

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. El ciclo de cocina de Telefe lideró el ranking, seguido por “Todas las tardes” (Canal 9) y “Elif” (Telefe).

“Masterchef Celebrity”, el programa con más engagement en Twitter

20.01.2021

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en esta red social. El éxito de Telefe lideró lo lista, seguido por el “Cantando 2020” y “Los ángeles de la mañana”.

Claudia Villafañe ganó MasterChef Celebrity en final con picos de 26.5 puntos

19.01.2021

El desenlace del juego llegó a tocar los 26.5 puntos de rating y tuvo un promedio diario de 15 puntos en cuatro meses. Villafañe disputó la final con Analía Franchín. "Falta gente que me gustaría que estuviese acá que no puede”, dijo emocionada. 

Telefe pone al aire la gran final de “Masterchef Celebrity”

18.01.2021

Hoy a las 22.15 llega a Telefe la final del reality de cocina que conduce Santiago del Moro. Las finalistas Claudia Villafañe y Analía Franchín deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. La que logré el mejor menú completo recibirá el trofeo y un millón de pesos en efectivo.

“Cantando 2020”, el programa con más engagment en Twitter

06.01.2021

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. El cantando lideró seguido por “Masterchef Celebrity” y “Por el mundo en casa” ambos de Telefe.

Telefe fue el canal de aire más visto de 2020

04.01.2021

La señal completó un 2020 de liderazgo al ganar todos los meses en rating por tercer año consecutivo. En promedio anual fue de 8 puntos, dos más que ElTrece que lo escolta. Para el verano la TV prepara novedades para dar batalla por el rating.

“Cantando 2020”, el programa con más engagment en Twitter

30.12.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. El cantando lideró seguido por “Masterchef Celebrity” y “Por el mundo en casa” ambos de Telefe.

Telefe ganó el rating de noviembre de la mano de "MasterChef Celebrity"

02.12.2020

El canal de Viacom cosechó 9 puntos de rating seguido por ElTrece con 6,6 puntos. La brecha creció durante noviembre. "MasterChef Celebrity" mantuvo su promedio por encima de los 17 puntos de rating y fue lo más visto. El tercer puesto fue para El Nueve. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos