MENU
Canal 26

Tags:Martín Fierro Federal

Una ficción cordobesa, el oro de los Martín Fierro Federal

25.06.2018

APTRA entregó los premios a la radio y la televisión de las producciones de las provincias argentinas. La ceremonia se realizó en Santiago del Estero. “La Chica que Limpia”, de Córdoba fue ganadora del Martín Fierro de Oro. Mirá todos los ganadores.

Un canal de San Juan el gran ganador de los Martín Fierro Federal

31.07.2017

TeleSol Noticias de Canal 5 se quedó con el Martín Fierro de Oro. La ceremonia se realizó en Termas de Río Hondo y contó con la conducción de Tete Coustarot. Aptra premió a las mejores producción de radio y TV del interior del país. Mirá la lista completa de ganadores.

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos