MENU
Canal 26

Tags:Martín Fierro Federal

Una ficción cordobesa, el oro de los Martín Fierro Federal

25.06.2018

APTRA entregó los premios a la radio y la televisión de las producciones de las provincias argentinas. La ceremonia se realizó en Santiago del Estero. “La Chica que Limpia”, de Córdoba fue ganadora del Martín Fierro de Oro. Mirá todos los ganadores.

Un canal de San Juan el gran ganador de los Martín Fierro Federal

31.07.2017

TeleSol Noticias de Canal 5 se quedó con el Martín Fierro de Oro. La ceremonia se realizó en Termas de Río Hondo y contó con la conducción de Tete Coustarot. Aptra premió a las mejores producción de radio y TV del interior del país. Mirá la lista completa de ganadores.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos