MENU
Canal 26

Tags: Martín Fierro Digital

Se conocieron los nominados al Martín Fierro Digital 2019

18.12.2019

Las estatuillas a las mejores producciones en el universo de las nuevas tecnologías se entregarán el próximo sábado 21 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, con la conducción de Lizy Tagliani. Conocé la lista completa de nominados.

FWTV ganó dos premios Martín Fierro Digital

13.12.2018

El canal de televisión online fue galardonado con el Martín Fierro Digital al "Mejor Contenido Temático" por el programa "Jamones del Medio" y en la terna "Visión Digital", en la que se premió a su fundador, Marcelo Simonian.

Se entregaron los Martin Fierro Digital: Mirko ganó el Oro

11.12.2018

El hijo de Marley fue el personaje más destacado de la noche al llevarse el Martín Fierro de Oro y la estatuilla al rey de redes. La ceremonia se hizo en el Palacio Alsina con la conducción de Sol Pérez y Nicolás Occhiato y los transmitió Infobae. Todos los ganadores.
 

FWTV consigue 4 nominaciones a los premios Martín Fierro Digital

10.12.2018

El canal de WebTV de Latinoamérica competirá en las ternas “Mejor Contenido Temático”, ”Mejor Plataforma Digital de TV”, “Mejor Ficción Digital” y ”Visión Digital” en la segunda entrega de los premios Martín Fierro Digital que distinguen a la producción de los medios online y a las figuras de las redes sociales.

Se conocieron las ternas de los Martín Fierro Digital

03.12.2018

Son 26 categorías y el Martín Fierro de Oro Digital. La ceremonia de entrega se realizará el lunes 10 de diciembre en el Palacio Alsina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y será transmitido completamente por streaming a través de la plataforma de Infobae.com.

Se entregaron los Martin Fierro Digital: Hadad se quedó con el oro

20.03.2018

APTRA realizó por primera vez esta ceremonia que premió a lo mejor de 2017 en Internet. La ceremonia se realizó en Parque Norte. Hubo gran cantidad de figuras del espectáculo. El fundador de Infobae se llevó el gran premio de la noche. Mirá todos los ganadores. 

Esta noche se entregan los Premios Martín Fierro Digital

19.03.2018

Se trata de la primera edición de los premios que destacan la labor y los contenidos de la web. Habra 23 rubros y el de Oro. La ceremonia se realizará esta a la noche a 23 en Parque Norte. La gala será conducida por Flor Vigna y Grego Rosello. Conocé todos los ternados.

Quiénes son los ternados para los Martín Fierro Digital

02.03.2018

La Comisión Directiva de APTRA que preside Luis Ventura delineó las pautas del nuevo premio. La fiesta de la web se realizará el próximo lunes 19 de marzo en la Usina del Arte. El público podrá votar en 10 de los 23 rubros. Conocé los ternados y cómo participar.

Todas las categorías para el Martín Fierro Digital

05.02.2018

El próximo lunes 19 de marzo se realizará en la Usina del Arte la primera entrega del Martín Fierro Digital. El premio a los mejores personajes y producciones nacionales del 2017 de la web tendrá 20 rubros, 10 de ellos abiertos a la participación del público, y un Martín Fierro de Oro.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos