MENU
Canal 26

Telefe transmitirá los Martín Fierro el próximo domingo

04.06.2019

El 9 de junio a las 19 llega a Telefe una nueva entrega de los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca la labor en la televisión argentina. En esta 49° edición, la ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en el Hotel Hilton y será conducida por Marley.

Vuelve "Por el mundo" con Marley a la pantalla de Telefe

29.03.2019

Desde el domingo 7 de abril a las 22 llega a Telefe el estreno de “Por El Mundo” con la conducción de Marley, acompañado por su hijo Mirko. El primer destino será la ciudad de Sidney, en Australia, junto a una invitada de lujo: Susana Giménez.

Telefe: “Minuto para ganar” suma una edición los sábados

15.03.2019

El programa de entretenimiento que tiene en la conducción a Alejandro Marley, acompañado por Noelia Marzol, sumará una emisión a la que ya tiene los días domingo a las 21. Desde este fin de semana también irá los sábados a las 20.30.

El regreso de “Minuto para ganar” en Telefe ya tiene fecha

04.01.2019

El próximo lunes 14 de enero a las 21.30 vuelve a Telefe el programa que tendrá la conducción de Marley. Los participantes podrán jugar, divertirse y ganar mucho dinero. Tras completar diez pruebas en un minuto, cada jugador podrá llevarse hasta un millón de pesos.

Se entregaron los Martin Fierro Digital: Mirko ganó el Oro

11.12.2018

El hijo de Marley fue el personaje más destacado de la noche al llevarse el Martín Fierro de Oro y la estatuilla al rey de redes. La ceremonia se hizo en el Palacio Alsina con la conducción de Sol Pérez y Nicolás Occhiato y los transmitió Infobae. Todos los ganadores.
 

Telefe estrena en octubre "La Voz Argentina"

26.09.2018

El próximo lunes 1° de octubre a las 21.15 llega al canal de Viacom el talent show musical conducido por Marley. Además, cuenta con la participación especial de Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Axel. Cande Molfese será host digital del programa.

"Por el mundo”, el programa con más engagement en Twitter

27.04.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Papita online” y “La noche de Mirtha”.

Telefe presenta "Verano del 98, 20 años"

09.03.2018

Este domingo a las 22.15 el canal presenta un especial sobre la historia que en sus tres temporadas se transformó en un semillero de actores que hoy son grandes figuras consagradas.

Nat Geo junto a Marley lanzan otra temporada de "La ciencia de lo absurdo"

10.01.2018

El domingo 28 de enero el canal presenta el ciclo conducido por Marley que recompila los trucos fallidos y graciosos más virales y que utiliza la ciencia, la física e ingeniería para explicar por qué terminaron en fails. Además estará disponible en Nat Geo Play.

"The Wall", el nuevo programa de Marley llegó a la pantalla de Telefe

29.09.2017

Este domingo a las 20.30 el canal estrenó “The Wall” Construye tu vida, un formato de éxito en el mundo. Se trata de un concurso de preguntas y respuestas en el que se podrá ganar más de $ 2 millones. Un grupo de parejas se enfrentarán a un muro de 12 metros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos