MENU
Canal 26

La Voz Argentina definió a sus finalistas

03.09.2021

Francisco Benítez y Luz Gaggi avanzaron a la gran final, donde también estarán Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza. Los cuatro participantes competirán este domingo a las 22.00 hs. por saber quién resulta ser "La Voz Argentina".

La Voz Argentina regresa esta semana a Telefe

22.06.2021

La nueva temporada arranca este jueves. Cuenta con la conducción de Marley y la participación especial Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali. Además, esta edición contará con “El Regreso”, el spin off digital conducido por Stefi Roitman.

Comienzan los castings para la nueva temporada de “La Voz Argentina”

06.01.2021

La producción del programa ya lanzó la convocatoria para encontrar a la mejor voz del país. Todas aquellas personas mayores de 18 años interesadas en participar del certamen deberán ingresar a Telefe.com y subir un video de dos minutos cantando a capella.

Grupo Planeta lanza “Kisse”, el primer libro de Marley

05.05.2020

El reconocido conductor de televisión escribió un libro de cuentos para su hijo Mirko evocando recuerdos felices de su propia infancia. Una historia llena de magia e ilusión acompañada por ilustraciones de Pilar Centeno.

Telefe estrena “Por el mundo, en casa” con Marley y Susana

30.04.2020

El próximo domingo 3 de mayo a las 21 horas, Telefe estrena, “Por el mundo, en casa”. Desde su hogar, Marley visita a los famosos más queridos que también van a estar en sus casas. Juntos compartirán material inédito de los viajes que Marley realizó con cada uno de ellos.

Regresa a Telefe “El muro infernal” con Marley

06.01.2020

Desde el 13 de enero llega a Telefe “El muro infernal”, el programa de entretenimientos éxito en el mundo, con la conducción de Marley y la participación especial de Kevsho, Nazareno Mottola, Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante.

Vuelve a la pantalla de Telefe "El Muro Infernal", con la conducción de Marley

20.12.2019

En enero llega a Telefe "El muro infernal", el programa de entretenimientos que tiene la conducción de Marley y la participación especial de Kevsho, Nazareno Mottola, Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante. El programa vuelve a la pantalla luego de once años.

Coto lanza su nuevo comercial para celebrar las Fiestas

13.12.2019

Protagonizado por Marley y bajo el lema “Todo está bien, si vos estás bien” el spot busca resaltar la importancia de compartir estas Fiestas con alegría y diversión en compañía de los seres queridos. Se verá en TV, radio, grafica, digital y redes.

"Cumple Coto. Cumplimos con vos", la nueva campaña 360 de Supermercados Coto

01.10.2019

El spot realizado por el equipo Publicitario de COTO, con la producción de Verne y la dirección creativa de Esteban Garrido, está protagonizado por Marley. La campaña tendrá una amplia cobertura en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales. Vea el spot.

Telefe: "Por el mundo" con Evangelina Anderson, desde Bélgica

30.07.2019

Este miércoles a las 22 llega a Telefe un nuevo programa de “Por El Mundo”, con la conducción de Marley, acompañado por el pequeño Mirko. En esta ocasión, Evangelina Anderson y su hija Lola Demichelis serán las acompañantes en este viaje por Bruselas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos