MENU
Canal 26

"Marcas, no cicatrices": el rol de las empresas en la sociedad 2020

11.06.2020

Expertos en publicidad y comunicación de la región hablaron del impacto de la pandemia en la industria, los cambios del nuevo siglo en las empresas y las audiencias. El encuentro fue organizado por Verbo y coordinado por Maximiliano Sardi.

Los consumidores quieren que las marcas den un paso al frente en la lucha contra el racismo

10.06.2020

El 56% de los encuestados por Edelman indica que adoptar una postura sobre la injusticia racial es una obligación moral y social para las marcas. Además el 60% cree que las marcas deben invertir en abordar las causas que rodean a la desigualdad racial.

LAMAC: “Construyendo valor de marca en tiempos disruptivos”

08.06.2020

En conversación con Henry Martínez, Chairman de la Juna Directiva de LAMAC, Bruce Turkel, experto en marcas y autor del libro “All About Them”, compartió algunos insights para las marcas en los tiempos que corren. Vea el video de la charla completa.

La evolución de la nueva realidad

26.05.2020

A partir de marzo 2020, las empresas requieren entender la "nueva realidad 2020" de sus consumidores para mantenerse vigentes dentro de sus elecciones de productos y servicios. Escribe Alejandro Enriquez, Custom Solutions Head para América Latina de Comscore.

Kantar: la confianza es la clave para la recuperación de las marcas

11.05.2020

Según una investigación de Kantar, una relación de confianza con el consumidor permitirá a las marcas estar bien posicionadas “el día después” de la pandemia. En una encuesta general, se detectó que la confianza le da a una marca 4.5 veces más ventaja de ser elegida.

Extenuados por el coronavirus, los consumidores reclaman a las marcas más normalidad en sus anuncios

08.05.2020

El 64% de los consumidores asegura que las marcas deberían continuar anunciando sus productos con normalidad, según un estudio de Twitter. Y el 52% dice que el contenido generado por las marcas le está ayudando a reencontrarse con la normalidad.

Transformación digital, un imperativo para las empresas

08.05.2020

Una reciente investigación de iProspect, destaca que en la próxima década, la economía digital y una primera fuerza laboral digital ayudarán a producir un entorno cada vez más acelerado en el que si las marcas quieren tener éxito deberán trazar una hoja de ruta pragmática.

¿Cuáles son las marcas que mejor están reaccionando a la crisis?

04.05.2020

Las marcas que proporcionan una gran experiencia digital y adaptan su propuesta de valor, dando continuidad a su trabajo, son las mejor percibidas por los consumidores durante el período de aislamiento social. Se destacan Mercado Libre, Pedidos Ya y Aerolíneas Argentinas.

Social Listening: un activo tangible para las marcas

28.04.2020

Ivan Marchant, Vicepresidente de Ventas de Comscore en México, Perú y Centroamérica explica que los Social Media son mucho más que una herramienta de Marketing. Se han convertido en factor de gran peso en el negocio y la toma de decisiones.

Coronavirus: Ignis analiza la voz de las marcas en un entorno extraordinario

15.04.2020

El área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency, realizó un seguimiento del desarrollo la comunicación de las marcas a nivel global y en Argentina. El análisis destaca que en este contexto, la experiencia de las crisis globales pueden aportar enseñanza.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos