MENU
Canal 26

Reflexión sobre el rol de las marcas en las Elecciones Presidenciales 2020

09.11.2020

La nota de Publicitarias.org resalta las campañas más comentadas con las que marcas como Patagonia, Nike y Absolut incentivaron a los votantes a ejercer su derecho al voto. Y reflexiona sobre el impacto real que estas campañas pueden llegar a tener en nuevos votantes.

Cuáles son las marcas más valiosas del mundo en cuidado personal

13.10.2020

L’Oréal, Colgate y Gillette, lideraron el ranking BrandZ en esta categoría. Innovación, productos sin agua y envases reutilizables dictan el camino para las marcas de cuidado personal más valiosas. Estas marcas suman un valor total de u$s 132.837 millones.

Estudio de IAB confirma que anunciarse en noticias aumenta la confianza en las marcas

08.10.2020

Según el informe, que tomó como referencia el mercado estadounidense, los consumidores que ven anuncios en las noticias encuentran a las marcas relevantes (49%), perciben que son productos centrados en el cliente (47%) y además, asocian el producto o servicio a algo de alta calidad (46%). Vea el informe completo.

BrandZ: Coca-Cola se consolida entre las marcas más valiosas del mundo

07.09.2020

Las marcas de bebida suman un valor total de u$s 181.428 millones, con un crecimiento del 4%, para colocarse en el 5° lugar entre categorías del ranking BrandZ Global 2020 de las marcas más valiosas. Coca-Cola, en el Top 15 global, mantiene su liderazgo.

Pandemia, marcas y salud: "Estar bien desde adentro hacia afuera"

21.08.2020

En su columna Lorena Ochera, Managing Director de Havas Health y Forward – Havas Argentina analiza cómo las marcas pueden ayudar a ser parte de este cambio cultural que se vive en la nueva realidad por la pandemia de Covid-19.

La responsabilidad social en tiempos disruptivos

20.08.2020

En este contexto de pandemia el equipo de Estrategia de la agencia independiente Another Company elaboró un reporte, a partir de una vasta investigación, que explica cómo las marcas pueden ser líderes sociales, culturales y políticos.

¿Qué papel juega la creatividad en los resultados de las empresas?

22.07.2020

Según un estudio de Adobe, el 83% de las empresas que invierten en creatividad obtienen mejores resultados. Además, el 80% tiene clientes más satisfechos y el 73% de los negocios obtiene éxito financiero. Un análisis de las campañas en cuarentena.

Las marcas más innovadoras se recuperarán más rápido de la crisis

20.07.2020

Según Kantar, las marcas que innovan a gran velocidad y con más frecuencia se recuperarán más rápidamente de la pandemia y la crisis económica de Covid-19. En 2008 las que sobrevivieron fueron las que lanzaron un 60% más de innovaciones.

La optimización de anuncios de TV genera buenos resultados para las marcas

14.07.2020

El estudio global de Teads de optimización de piezas creativas refleja además, cómo pequeñas mejoras en la atención del consumidor generan grandes beneficios en las métricas comerciales de las marcas. El estudio tuvo lugar en Inglaterra, Italia, Alemania, Suiza e India.

Discovery presentó un spot sobre las marcas que ayudan frente a la pandemia

26.06.2020

La pieza audiovisual, con rotación en las señales de la compañía, destaca aquellas iniciativas impulsadas por las marcas anunciantes para ayudar a quienes más lo necesitan. Aparecen marcas como Arcor, Banco Galicia, General Motors y Mastellone.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos