MENU
Canal 26

Champions League: ¿Quién ganará el torneo de las marcas?

28.05.2021

Manchester City y Chelsea discutirán quién es el campeón del torneo de clubes más importante del mundo, y al mismo tiempo, las marcas competirán por su propio trofeo. Kantar analiza la presencia de las marcas en la Champions a la luz de BrandZ.

Las marcas de higiene y cuidado personal, las que más crecieron a nivel mundial

21.05.2021

Dettol, Vim y Lifebuoy fueron las marcas que más rápido crecieron a nivel mundial en 2020, como consecuencia de una mayor preocupación de los consumidores por protegerse frente a la Covid-19. Lo revela el informe Brand Footprint 2021 de Kantar.

IPG Media Lab: las 4 tendencias del consumidor para el 2021

26.04.2021

“Con ímpetu hacia el futuro” es el booklet publicado por IPG que expone las 4 tendencias de los cambios del consumidor en los próximos meses y las oportunidades que deberán detectar las marcas para llegar a sus audiencias en nuevos formatos.

Hot Sale: marcas y consumidores se preparan para una nueva explosión de e-commerce

26.04.2021

Las expectativas en torno a esta nueva fecha especial del ecommerce, se renuevan cada año con base en el éxito del anterior. Esta vez se valorará la facturación electrónica como herramienta de agilidad a la hora de una fecha caliente.

El resumen del 2020, según Comscore México

13.01.2021

A lo largo del año, Comscore demostró su compromiso de ayudar a sus socios a reaccionar, adaptarse e innovar para salir adelante en la nueva normalidad. Se realizó un post con aspectos destacados que contribuyeron a identificar, entender y asimilar los cambios.

Molinos actualiza su identidad de la mano de FutureBrand

06.01.2021

La marca de productos alimenticios confió en la consultora global de estrategia y branding para esta apuesta al futuro. El isotipo que alude a las aspas de los molinos de trigo se optimiza y suaviza para funcionar mejor en medios digitales.

España: Padre Group diseña un reto para que las marcas puedan despedir el año

04.01.2021

#LonaChallenge es el nuevo reto digital para que las marcas puedan despedir el año de manera divertida y única. La marca Chicco se suma al #LonaChallenge

Kantar: ¿Cómo retomar la ruta de crecimiento de las marcas en el próximo año?

18.12.2020

Según un estudio de Kantar, además de hablar, ahora las marcas deberán "actuar" para ganar y fortalecer su credibilidad. Además, la participación en temas públicos se vuelve una forma efectiva de conectar con los consumidores.

Para marcas: Youtube lanza sus anuncios de audio

18.11.2020

La plataforma presenta los anuncios de audio: el primer formato diseñado para conectar a las marcas con las audiencias que escuchan YouTube, ya sea mientras miran con atención la pantalla o mientras hacen otras actividades.

Pinterest presenta nuevas herramientas para aumentar las ventas de las marcas

16.11.2020

Cada vez es más sencillo para las marcas configurar la tienda, aumentar las ventas y demostrar el impacto en Pinterest. Este año las compras navideñas han empezado antes que nunca y las búsquedas como "ideas de regalos navideños" se dispararon en abril.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos