MENU
Canal 26

Informe: cuales son las marcas de mayor crecimiento en 2022

07.12.2022

Morning Consult desarrolló un informe en donde clasificaron las 20 marcas de más rápido crecimiento durante el último año en Estados Unidos. Meta fue la marca de mayor crecimiento de 2022 y según los especialistas es interesante por varias razones.

Sustentabilidad: consumidores y marcas cada vez más comprometidos

05.12.2022

El estudio de Porter Novelli “Examinando la Brecha entre Decir y Hacer” reveló que el 84% de los encuestados están preocupados por el planeta. Dentro de ellos existe un espectro de intenciones relacionadas con compromisos de sustentabilidad.

Radiografía de la sustentabilidad en la Argentina: qué dicen los consumidores y las marcas

25.11.2022

IPG MediaBrands analizó el nivel de compromiso con la sustentabilidad que tienen tanto los argentinos como las marcas, con el objetivo de entender el nivel de información y educación en hábitos sustentables, para así guiar a las marcas.

"Iniciamos una regionalización de los contenidos en Uruguay y seguiremos en Paraguay, Bolivia y Chile"

15.11.2022

En entrevista con Totalmedios, Ricardo D’Aloia, Gerente de RRII y Nuevos Negocios de Ámbito Financiero, contó acerca del proyecto de regionalización del medio y del proceso de articulación entre Ámbito papel y Ámbito.com. Además, explicó cómo se conformó Ámbito Debate, los desafíos a futuro y el rol de las marcas.

Qué aspectos tener en cuenta al crear un naming para una marca de alimentos saludables

11.11.2022

El proceso de naming nunca es independiente al de construcción de marca y toda la información que se pueda recabar sobre el negocio es relevante y le va a dar forma. Se debe entender la historia, el proceso productivo y sus objetivos. Escribe Berenice de Paul, Directora de Research & Planning en Infinity Media.

La humanidad auténtica de las marcas

20.10.2022

Para conocer a los consumidores de hoy, necesitamos conocer sus emociones, motivaciones y actitudes. Hace unos años hubiera parecido imposible construir grupos de afinidad de audiencias. Escribe la columna de opinión Patricio Busso, Managing Director de iProspect Argentina.

Sostenibilidad y marcas en Argentina: 7 de 10 no se sienten identificados con la publicidad local

08.09.2022

Un grupo de expertos en marketing coincidieron en que el mercado vive un momento de cambio impulsado por una mayor exigencia del consumidor a las marcas en su compromiso con la diversidad y la inclusión.

El fin de las cookies de terceros y las implicancias para los consumidores

03.08.2022

Un informe elaborado por dentsu internacional demuestra que, si bien el 67% de los consumidores tiene poca o ninguna compresión sobre cómo se utilizan sus datos, el 91% de los consumidores está preocupado por la cantidad de datos que las empresas recopilan.

Claves de comunicación que contribuyen al éxito de una empresa cripto

01.08.2022

LLYC elaboró un informe que recorre los aspectos más relevantes de la comunicación que debe tener en cuenta una empresa cripto. El ecosistema cripto creció rápidamente desde 2020 y ya hay más de 100 plataformas en la región para comprar activos digitales.

Cómo gestionar la presencia de las marcas en el Metaverso

28.07.2022

En su columna Claudia Armesto, Founder de Empatía Comunidad, analiza cómo gestionar la presencia de las marcas en el metaverso. Y lanza la siguiente pregunta: ¿Qué valor recobra la neurociencia aplicada a la comunicación y el marketing en el metaverso?

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos