La última huida en desbandada de anunciantes de la red social, propiciada una serie de comentarios antisemitas de Elon Musk podría ocasionar a la plataforma fuertes pérdidas. Sus comentarios hicieron que Walt Disney y Warner Bros. Discovery pausaran su publicidad.
Un informe reciente de Brand Finance reveló que Mercado Libre lidera el ranking multisectorial de las marcas más valiosas de Argentina con un valor de u$s3.7 mil millones. Globant, segunda en el ranking, es la marca que más crece (51%) hasta los u$s1.2 mil millones.
La plataforma de marketing diseñada para el segmento U18 y familias, continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en América.
De acuerdo con el estudio "Culture Next 2022", de Spotify, la generación Z vive más estresada que otras. La población entre los 18 a los 24 años busca un alivio a través de la música, los podcasts y en la nostalgia de la cultura pop del pasado.
En su columna, Carla Kamoi, Executive Director of Marketing & Communications Americas at NTT DATA Europe & Latam explica que en el competitivo mundo empresarial, el éxito de una marca ya no se limita a tener un nombre reconocido o una presencia constante.
En su columna Linda Rúiz, Directora Regional de MGID para Latinoamérica analiza los anuncios y plantea si existe un dilema para las marcas. Además, sostiene que más allá del comercialismo, los anuncios tienen una función social y cultural.
Conectar de forma auténtica, mantener un enfoque innovador y llegar a grupos reducidos son algunas de las oportunidades que supone para las marcas colaborar con los creadores de contenidos de Internet, según el informe elaborado por el equipo de LLYC.
Se presentó una nueva edición del panorama de medios y el rol de las marcas en un contexto de alta inflación, polarización extrema e incertidumbre sobre el futuro. El informe refleja qué les sucede, preocupa, buscan y esperan las personas tanto de los medios como de las marcas.
En su columna, Rafa Cortés director de estrategia de La América explica que el divorcio total de la gente con la clase política representa una oportunidad para que en este año electoral las marcas estén más presentes. Se trata de un año clave por el cambio de Gobierno.
Los peruanos quieren que dos tipos de contenidos de las marcas: mensajes más positivos y saber que están haciendo por la sociedad. Así, lo reveló el último estudio de Omnicom Media Group (OMG) “Ola III: 1000 Peruanos Dicen”.
En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.
Agencia:
Marca:
Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales