MENU
Canal 26

El consumidor prefiere ver publicidades con "personas reales" y que lo haga reír

20.09.2017

Según un estudio británico, el 57,6% conecta mejor con las marcas que muestran personas reales. Además 17,2% ha respondido que prefiere los anuncios en los que aparecen celebridades y sólo el 7,1% se decanta por publicidades protagonizados por actores.

Los rostros humanos son un arma marketera de atracción masiva

11.09.2017

Según una investigación, los consumidores están por lo general más predispuestos a “mimar” a aquellas marcas que utilizan rostros en sus materiales de carácter visual. Concluye que el consumidor tiene una necesidad de relacionarse con los demás.

Mercado Libre registró un aumento de 30% en las ventas por el Día del Niño

22.08.2017

Hubo más de 8400 ítems a disposición de los usuarios. Según los datos revelados por Mercado Libre, entre los regalos más demandados durante las primeras semanas de agosto se encontraban las computadoras y los celulares, seguidos por las bicicletas.

Dependencia, confianza y percepción, las claves de las marcas para tener clientes leales

09.08.2017

Un nuevo índice desarrollado por Accenture reveló que los consumidores mantienen una relación similar a la interacción humana con las marcas que eligen. La satisfacción inmediata junto con la simplicidad de las interacciones son dos de los puntos más fuertes.

“Nacimos para juntarte con amigos”, la nueva propuesta de Paladini

28.07.2017

La acción por el Día del Amigo tuvo un alcance de 4 millones de personas y convirtió a Paladini en la primera compañía en crear grupos de WhatsApp y utilizarlos como un nuevo canal de comunicación entre la marca y su audiencia.

Toyota y TeamLab crear "Mobilmo", una app para chicos

28.07.2017

Se trata de una aplicación para estimular la creatividad de los niños a través del arte. Los más pequeños podrán experimentar en tres elementos clave: "Mover" (cosas), "Construir" (libremente creando), y "Más" (haciendo amigos). Conozca cómo funciona.

Se llevó a cabo SBInFocus segunda edición de Sustainable Brands Buenos Aires

13.07.2017

Ante más de 200 asistentes, expertos en sustentabilidad del sector privado, público y ONGs intercambiaron reflexiones, ideas y experiencias sobre cómo construir una “buena economía”.

Cuáles son las 20 marcas mejor valoradas por los millennials

13.07.2017

Los jóvenes exigentes se han convertido en el objeto de deseo de cualquier marca pero llegar a ellos no es tarea fácil. YouGov a través de su BrandIndex indica que YouTube aparece en primera posición, Facebook en segunda y Google cerrando el podio.

Infopan, cada vez más elegido por las grandes marcas

16.06.2017

Por su innovadora propuesta, muchas empresas que operan en el mercado local optan por promocionar sus productos en las bolsas de papel ecológico de la compañía.

Mazalán Comunicaciones consolida su crecimiento

13.06.2017

La consultora renovó su página web y desarrolló 14 nuevos proyectos de comunicación en los últimos meses.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos