MENU
Canal 26

Tendencia: los microinfluencers, el imán para unir a marcas y clientes

15.05.2018

Según especialistas, el marketing con microinfluencers es muy seguro debido a que los influencers no recomiendan ningún producto que no les haya gustado, ni siquiera por dinero. El poder del boca a boca ha crecido mucho durante estos últimos años.

Las marcas de belleza que dicen sí al e-commerce

11.05.2018

Vichy, La Roche- Posay, L´Oreal Professionnel, Kérastase, Matrix y Biolage de L´Oréal Argentina estarán presentes del 14 al 16 de mayo en las jornadas de descuentos online organizado por la CACE.

Que las marcas se humanicen, el pedido de los consumidores

10.05.2018

Las marcas más exitosas y admiradas del mundo, sean del sector que sean, coinciden en algo: tienen un propósito que las vuelve humanas. Las marcas deben posicionarse ante los principales problemas sociales, conocer las demandas de los consumidores y, todavía más fundamental, tener humanidad.

Turner presente en Campus Party Argentina

02.05.2018

El grupo participó con un stand de videojuegos, conferencias destacadas, actividades y cobertura en vivo.

Mediamax celebró sus éxitos con un kick off de festejo

27.04.2018

La agencia reunió a su equipo comercial para analizar sus objetivos para el próximo año; y este año hubo mucho para celebrar ya que 126 anunciantes eligieron a Mediamax para cursar sus campañas.

Wiper comienza a trabajar junto a Reckitt Benckiser Argentina

26.04.2018

La agencia incorpora a su cartera de clientes a RB Argentina, trabajando con las categorías Health –que comprenden las marcas Amopé, Veet y Espadol– e Infant (IFCN) –que tiene como principales marcas a Sancor Bebé y EnfaBebé– . El trabajo en conjunto ya comenzó.

Las marcas tienen en sus manos cambiar el mundo si apuestan por los valores

28.03.2018

Los valores cada vez más importantes para las marcas. Según un sondeo, el 87% de los consumidores piden algo más a las marcas: que se posicionen políticamente. Hacerlo puede no solo ayudar a la marca a crecer, ganar credibilidad y también cambiar el mundo.

Iberostar presenta la nueva línea estratégica

17.01.2018

Bajo el paraguas del nuevo concepto estratégico “Let it shine”, Iberostar cambia su logotipo, colores y código verbal para mostrar los valores que reflejan la esencia de la compañía. Además reagrupa sus hoteles en tres segmentos.

El reencuentro de Facebook con sus raíces es bueno para todos (también para marcas y medios)

15.01.2018

De ahora en adelante el “newsfeed” del usuario en Facebook será más personal, tendrá el foco puesto en las publicaciones de amigos y familiares y mostrará menos posts de marcas y medios. Hay miradas que aseguran que puede ser una nueva oportunidad para todos.

Las marcas usan los emojis en sus mensajes 49% más que hace dos años

12.01.2018

Los emojis son los protagonistas del lenguaje propio de internet, ya que ayudan a expresar cualquier sentimiento de forma universal. Las marcas ya los están utilizando para saber cómo están reaccionado sus consumidores a un determinado producto o servicio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos