MENU
Canal 26

Interbrand lanzó el ranking Best Brazilian Brands 2018

23.11.2018

Itaú, Bradesco, Skol, Brahma y Banco do Brasil se mantienen en el Top 5 de la lista. Quince de las 25 marcas del informe aumentaron su valor en comparación al pasado año. Una nueva marca se incorporó a la lista: la cadena mayorista Assaí.

Digital: revelan cuánto impacta la mala ubicación de los anuncios

26.10.2018

Una mala ubicación del anuncio hace que los consumidores sean 3 veces más resistentes a identificarse con una marca, según un nuevo estudio en seguridad de marcas a cargo de CHEQ, MAGNA e IPG media lab. La clave es alejar los anuncios de contenido “negativo”.
 

Apple, Google y Amazon, las marcas más valiosas del mundo

05.10.2018

Lo ratifica el informe Best Global Brands 2018 Interbrand que analiza las 100 mejores marcas del mundo. Apple fue la primera marca en superar el valor de u$s 200.000 millones, Amazon, la que más crece (56%). Este año ingresaron Spotify y Subaru. Ver informe.

Las marcas en tiempos Millennials

06.08.2018

Frente a un nuevo paradigma, los anunciantes utilizan nuevas herramientas para conocer e interactuar con sus audiencias. En este contexto, los videojuegos y sitios interactivos se convirtieron en algunos de los nuevos campos de batalla.

Llega una nueva edición de Sustainable Brands Buenos Aires

23.07.2018

Bajo el lema ‘Redesigning the Good Life, Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir´, Sustainable Brands pone en el centro del debate el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable. Se realizará el 25 y 26 de septiembre, en el Centro Cultural de la Ciencia.

Las marcas con valores enamoran a los millennials

19.07.2018

Según un estudio, los millennials quieren efectivamente que las marcas se aprovisionen de valores, pero desean también que estén dotadas de valor en el sentido más trivial del término. La ética y la transparencia de las marcas son determinantes en la decisión de compra.

Gucci se posiciona como la marca de lujo que más crece en el mundo

11.07.2018

La firma italiana se posiciona como la marca con mayor crecimiento de la categoría de lujo posicionándose con la posición número 3 en el Top 10 de marcas de lujo del ranking BrandZ Top 100. Louis Vuitton se mantiene en la posición número 1.

Las marcas no están invirtiendo en las Instagram Stories

01.06.2018

Según un reciente estudio de Smartly.io, los marketeros vuelcan tan sólo el 16% de los presupuestos asignados a Instagram en las "Stories" que son, aun así, uno de los formatos favoritos de los usuarios. Se trata de un formato extraordinariamente versátil para las marcas.

El 70% de los consumidores reconoce haber comprado al ver la publicidad

01.06.2018

Según un informe privado 3 de cada 5 consumidores afirman que la publicidad es capaz de condicionarlos. La visualización de los spots hizo que el 64% de los espectadores confiara más en la marca. También se reconoce que se hace una propia imagen de marca. 

Llega Mediamorfosis Brands, el espacio de comunicación transmedia para las marcas

23.05.2018

El evento transmedia de Latinoamérica presenta un espacio dedicado íntegramente para que la marcas puedan dar a conocer sus experiencias y casos utilizando nuevas narrativas para alcanzar a sus targets en múltiples plataformas.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos