MENU
Canal 26

Mediamax trabajó para más de 40 marcas este verano

21.03.2019

Bajo el concepto “Salvá tu marca”, la agencia dedicada a la gestión de medios cursó campañas de medios de más de 40 marcas. Se vendieron más de 2 M de segundos en radios; la avioneta de Mediamax Air realizó 537 vuelos con banderas y comercializaron casi 60 carteles de vía pública.

Tres formas para convertir en clientes a tus seguidores de Instagram

14.03.2019

El 80% de los mil millones de usuarios en la red social ya siguen alguna cuenta de ventas y 200 millones visitan uno o más perfiles de empresas. Carolina Samsing de HubSpot plantea formas para explotar las posibilidades de acción para posicionar a las marcas en esa red.

Google, WhatsApp y Decathlon, las marcas más relevantes para los españoles

08.03.2019

En España, 1 de cada 2 ciudadanos cree que las compañías son más importantes que los gobiernos en la creación de un futuro mejor, según el estudio Meaningful Brands. Además, según el análisis a los españoles les daría igual si desapareciese el 89% de las marcas.

Los 11 factores que llevan a los consumidores a preferir una marca

22.02.2019

Accenture realizó un estudio entre 30 mil consumidores a nivel mundial, para determinar sus preferencias al momento de interactuar con las marcas. Según los resultados del informe, 62% de los consumidores busca compañías que tengan una posición sobre temas actuales.

Con Apple otra vez 1°, así quedó el Top 10 de las empresas más valiosas

11.02.2019

Apple recuperó su corona como la compañía de Estados Unidos que cotiza en bolsa con mayor valor, superando en capitalización de mercado a sus rivales Microsoft y Amazon. Luego de tocar un récord de u$s 1.100 millones, la compañía cayó pero volvió.

El 62% de los consumidores quiere que las marcas se posicionen en asuntos sociales

31.01.2019

Según un estudio de Accenture Strategy, ese porcentaje de personas cree que las marcas deben tomar postura sobre asuntos relevantes para la sociedad. Se trata de un reflejo de las demandas de los consumidores para quienes temas como la sostenibilidad este en agenda.

Crecer mediante innovaciones es el desafío en consumo masivo

29.01.2019

Del total de lanzamientos realizados en Argentina, únicamente el 17% superó el punto de penetración en sus primeros seis meses en el mercado. "Esto obliga a los fabricantes a repensar cada lanzamiento y planificar estratégicamente”, explica un especialista.

Aseguran que las marcas que apuesten por la sustentabilidad serán las únicas que tengan futuro

22.01.2019

De acuerdo al informe elaborado por el Intergovernmental Panel on Climate Change de la ONU publicado en 2018, es necesario lograr un cambio para evitar una crisis global. Aquellas marcas que aún no contemplen este concepto en sus estrategias serán castigadas por los consumidores.

En España, más del 80% de los anunciantes consideran eficaz hacer campañas con influencers

28.12.2018

Según un nuevo estudio de SocialPubli.com, el marketing de influencers es bastante útil para el 42,9% de las agencias de anunciantes. Estos datos, muestran que las campañas con microinfluencers (hasta mil seguidores) son cada vez más demandadas por las marcas.

Qué hacen las marcas para destacarse en Navidad y Año Nuevo

17.12.2018

Segmentación de audiencias y beneficios para el consumidor son algunos de los diferenciales que propone Clarin para que las marcas logren el protagonismo e impacto comercial necesario en el marco de las celebraciones de fin de año.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos