MENU
Canal 26

Las 4 grietas por las que las marcas pueden caer al abismo marketero

10.02.2020

Las marcas pueden deslizarse por cuatro profundísimas grietas cuando enarbolan la bandera del propósito: la brecha de la cultura, la brecha del contexto, la brecha de la confianza y la brecha social. Estas brechas pueden poner en apuros a las marcas.

Claves para atraer a los Centennials

10.02.2020

Ese fue uno de los temas abordadores en una mesa redonda que organizó la agencia de comunicación Sparkling, sobre las características de la generación Centennials y algunas pistas para que las empresas se acerquen a esta población.

Un 36% de los influencers no etiqueta el contenido publicitario en Instagram

07.02.2020

Las agencias de marketing de influencers, que trabajan con influencers y con marcas como clientes, siempre aconsejan que se identifique la publicación como publicidad, pero hay un grupo de influencers a los que será muy complicado aceptar la norma.

La reputación de las marcas representa el 63% del valor de mercado de las empresas

17.01.2020

Un estudio global de Weber Shandwick destaca la importancia que los propios ejecutivos dan a la construcción de una buena imagen empresarial que redunde en una mejor reputación, traducida en mejores resultados empresariales. El sondeo se hizo en 22 mercados.

Las 10 tendencias digitales que las marcas no deben dejar de mirar en 2020

08.01.2020

Las novedades a nivel marketing y comunicación llegan de la mano del nuevo año. "Las compañías deberán perfeccionar la oferta y adaptarse a las necesidades de este nuevo consumidor digital, inteligente y exigente", afirmó Federico Bugallo de Agora Argentina.

Twitter LATAM anuncia la lista de campañas más destacadas en 2019

17.12.2019

A través de 10 categorías se indican las campañas más exitosas en la plataforma en el país este año. En la región, las marcas incluidas en la lista fueron Bancolombia, YPF, MasterCard, Ayudín, Movistar, BBVA México, Cerveza Corona, Dove y Entel. 

Marketing y cuidado ambiental, el nuevo foco para las marcas

05.12.2019

En el mundo en el que vivimos la innovación, la tecnología y el cuidado ambiental son ejes fundamentales para que las marcas se proyecten como líderes en el mercado, así lo advierte Thomas Le Thierry CEO de Vizeum agencia de Dentsu Aegis Network.

Marcas de verdad: el valor de las marcas periodísticas para una comunicación efectiva

06.11.2019

Se llevará a cabo la segunda edición del evento que apunta a brindar información estratégica sobre la industria periodística argentina, en relación al perfil y el comportamiento de sus audiencias.

¿Cómo nace la lealtad del consumidor hacia las marcas?

30.10.2019

La lealtad del consumidor a las marcas, la nacida de su vínculo a una determinada empresa, es extraordinariamente poderosa, pero puede verse en jaque por culpa de la calidad deficiente de los productos. Conocé los resultados del estudio de KPMG.

Menos del uno por ciento de las marcas logran sostener el crecimiento en el largo plazo

22.08.2019

Una investigación de la División Insights de Kantar muestra que menos del 6% de las marcas aumentó su market share en un año, y que de ellas solo 6 de cada 10 aseguraron esas ganancias por más de tres años. Vea el informe completo en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos