MENU
Canal 26

Eltrece estrenará mañana “Malditos”, el nuevo programa de Jorge Lanata

14.08.2018

El periodista invita a realizar un particular recorrido sobre la vida y obra de Ernesto “Che” Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez. El primer capítulo se verá el miércoles 15 de agosto a las 23.

comScore: Fake news Busca Sponsor

03.08.2018

Muchas veces, los anunciantes ni siquiera son conscientes de que están financiando este tipo de contenidos. Pero los ejemplos se cuentan en cientos de miles y se pueden encontrar todos los días. Y esto se traduce en inversión publicitaria arrojada a estos espacios. Escribe Marcos Christensen, VP Sale South Cone de comScore.

Nat Geo estrena el documental "Maradona Confidencial"

22.05.2018

Con imágenes inéditas y testimonios de personas cercanas a Maradona, Nat Geo invita a los fans del fútbol a un embarcarse en la historia del polémico Diez y descubrir los aciertos y caídas. Se emite el 27 de mayo a las 20 en National Geographic.

Telefe festeja los 3000 programas de Susana

14.10.2010

Este domingo a las 21 hs., la diva recibirá en vivo a Chayanne, uno de los artistas más importantes de la música latina. También habrá más famosos festejando junto a Susana. El sábado el canal pondrá en pantalla el regreso de Maradona al fútbol.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos