MENU
Canal 26

Mercado McCann creó “Una estrella llamada Maradona” para CONMEBOL

02.12.2021

Tras cumplirse un año de la partida de uno de los jugadores más brillantes del mundo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) realizó un homenaje a Diego Armando Maradona. La idea, a cargo de Mercado McCann, fue la de registrar una estrella con el nombre del astro. Mirá el video en la nota.

Mediabrands Content Studio creó “mARadona: el homenaje del Siglo” para Amazon Prime Video

25.11.2021

MBCS, la unidad especializada en creación de contenido del grupo IPG, lanzó su primera Campaña Global de Contenido, especialmente desarrollada para promocionar la nueva serie “Maradona, Sueño Bendito”.

Spotify lanzará el podcast original “Los últimos días de Maradona”

17.11.2021

El martes 23 de noviembre, Spotify estrenará un nuevo podcast con 6 adaptaciones para diferentes países. La serie revela una investigación profunda y honesta sobre cómo murió Maradona, con entrevistas nunca antes escuchadas con quienes estuvieron más cerca de él.

Canal Volver Celebra a Maradona en su cumpleaños

28.10.2021

En el cumpleaños 61 del astro Diego Armando Maradona, Volver celebra al genio del fútbol con una maratón que incluye entrevistas y documentales: Amando a Maradona, Mañanas Informales, La Biblia y El Calefón, Badía y Cía y ShowMatch.

Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno de Maradona: Sueño Bendito

31.08.2021

La bioserie estará disponible a partir del 29 de octubre de 2021 exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. En la serie Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt interpretan a Diego Maradona a lo largo de su vida.

Amazon Prime Video reveló un audio exclusivo de la serie sobre Maradona

23.06.2021

A 35 años del gol a los ingleses, Amazon Prime Video revela un nuevo audio exclusivo de la anticipada serie original “Maradona: Sueño Bendito”. En el audio se escucha a Nazareno Casero y Juan Palomino recordando el gol del siglo.

Estreno: ''Gol de Oro", el video de TyC Sports en homenaje a Maradona

22.06.2021

Este martes se cumplen 35 años de una de las genialidades más brillantes de la historia del futbol mundial y el canal le rinde tributo con un homenaje que revive el gol de Diego a los ingleses en el Mundial 86 desde diversas perspectivas que convergen en el mismo deslumbramiento y admiración.

"10XEL10”, el homenaje de Pringles por la partida de Maradona

15.04.2021

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

Empresas de publicidad exterior homenajearon a Maradona

10.12.2020

Un grupo de más de 20 empresas de Publicidad Exterior de todo el país llevaron a cabo una campaña masiva en las principales ciudades de la Argentina para rendirle tributo a Diego Armando Maradona bajo el título “Amor Eterno”.

Diego Maradona y la publicidad: 10 comerciales que quedarán en la historia

26.11.2020

El ídolo del fútbol mundial no solo tenía una gran destreza dentro de la cancha, si no también en la TV, protagonizando diferentes publicidades. Hacemos un repaso por aquellas que quedaron guardadas en la historia. Vea los spots en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos