MENU
Canal 26

"Hijos de la Pasión", la nueva campaña de Cinzano desarrollada por Mutato

12.10.2022

La nueva campaña de Cinzano Vermouth para digital, activación y punto de venta fue realizada por Mutato Buenos Aires. Basada en datos reales del Registro Nacional de Personas, la acción narra con estadísticas esta tradición futbolera argentina.

“Nadie”, lo nuevo de Hernán Corera & Juan Piczman para “Sin Bandera”

13.05.2022

Mamá Húngara presentó el trabajo en el que se muestran los vestigios de las grandes guerras de la humanidad en un solo campo de batalla. El videoclip fue rodado íntegramente en Tandil y contó con participación de la comunidad de esa ciudad.

Mamá Húngara y Grey Argentina presentan la nueva Brahma Pomelo

03.12.2021

Con dirección de Santiago Franco y Fede Garcia Rico, Mamá Húngara y Grey Argentina presentan la nueva Brahma Pomelo: la Brahmita de siempre pero con un toque de pomelo rosado. En el nuevo spot para Paraguay se respira la nueva cerveza con un toque de pomelo rosado.

“Dokkaebis”, la campaña de Mamá Húngara para MMIC

15.10.2021

Mamá Húngara presenta la nueva campaña de Film + Still para la marca de indumentaria surcoreana MMIC, dirigida por el director francés Alcibiade Cohen. La campaña en video fue complementada por una producción fotográfica por Joe Ekonen y Tatu Garcia. Mirá el spot.

RAPP, Lugo y Farmacity presentan una campaña que apunta a revalorizar el bienestar

19.05.2021

La campaña se ancla en el rol sanitario de Farmacity. Bajo el concepto "De bienestar a muy bienestar", la campaña cuenta con tres piezas producidas por Mamá Húngara con dirección de Santiago Franco y Mariano Nante.

“Paraíso”, de Mamá Húngara y Hernán Corera para Sadaels

10.03.2021

La marca presenta su colección otoño invierno 2021/22 en el calendario oficial del Paris Fashion Week con una película dirigida por Hernán Corera y producida por Mamá Húngara llamada “Paraiso”. El cortometraje cuenta una fábula rural. Vealo en la nota.

La nueva campaña regional de Lugo para AMD

05.02.2021

La campaña fue producida por Mamá Húngara y se verá en Argentina, Chile, Perú y Colombia. “Queríamos una pieza inspiradora, moderna, que transmitiera la valentía que tiene la marca para desafiar el statu quo”, comenta Seba Castañeda, Founder y DGC de LUGO.

Verne presenta nuevo comercial para Eximia del "Grupo Roemmers"

25.07.2019

Verne, la agencia fundada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido, presenta el primer trabajo realizado para la marca de dermocosmética EXIMIA. Su primer trabajo fue el desarrollo de un comercial apuntado a revalorizar a la marca, comunicar su cambio de fórmula, y darle un toque de internacionalidad.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos