MENU
Canal 26

Zurich acompañará a los Pumas en su amistoso frente a la selección de Nueva Zelanda

17.07.2019

El próximo sábado 20 de julio se jugará un partido amistoso entre la selección nacional de Nueva Zelanda y los Pumas, y Zurich estará presente como sponsor oficial de la UAR.Será el primer partido amistoso de 2019 que jugarán Los Pumas en el estadio José Amalfitani.

Acción de Cerveza Imperial en la previa de Los Pumas

03.10.2018

La marca presentó junto a la UAR su nueva campaña enfocada en el consumo responsables en la previa al partido de Los Pumas. El evento se desarrolló dentro del Beer Garden de Imperial instalado en el patio de sponsors del encuentro entre los Pumas y All Blacks.

All Blacks vs. Los Pumas por ESPN

07.09.2018

En la madrugada del sábado desde las 4 en vivo por ESPN2 & ESPN Play, seguido por Wallabies vs. Springboks.
 

ESPN producirá, junto a MEDIAPRO, el primer evento deportivo en vivo en 4K en Argentina

23.08.2018

El sábado 25 de agosto, Los Pumas vs. Springboks por "The Rugby Championship" iniciará una serie de tres transmisiones locales en vivo producidas en 4K por ESPN a través del Canal 4000 de DIRECTV.

"#QueJugador", la nueva campaña creada por Lado C para Cerveza Imperial

17.08.2018

Parte de ser un conocedor es saber disfrutar, por eso Juani Hernández, Nico Sánchez y otros jugadores del seleccionado argentino de rugby lo dejan claro en este comercial de Cerveza Imperial, que promueve junto con la UAR, el consumo responsable de alcohol. La campaña se podrá ver en televisión y en canales digitales.Ver video en la nota.

“Himno”, lo nuevo de TBWA para Medicus y los Pumas

27.03.2018

El comercial “Himno” habla de lo que consiguió el rugby en nuestro país, en base a una pasión que se contagió masivamente. Para demostrarlo convocó no sólo al equipo nacional sino a Los Espartanos, los Pumpas XV y otras expresiones de este deporte. Ver video.

Los Pumas salen a la cancha con nueva camiseta

17.08.2017

Inspirada por la garra y fuerza que caracteriza a los jugadores de los seleccionados nacionales y el orgullo que conlleva portar los colores nacionales, el equipamiento cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby para acompañar a los jugadores a brindar su mejor performance.

ESPN transmite en vivo Argentina vs. Inglaterra

09.06.2017

En la apertura de la ventana de rugby internacional de junio, Los Pumas en un test match de enorme atractivo recibirán al seleccionado de Inglaterra el sábado próximo desde las 15:30 horas en VIVO por ESPN2, ESPN Play & ESPN 107.9 FM, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

Un puma al desnudo en ESPN Body Issue

03.05.2017

El segunda línea Tomás Lavanini es el nuevo deportista que se animó al desafío del Body Issue, en el quinto anticipo de esta artística producción 2017 de ESPN.

Visa, sponsor oficial de Los Pumas

05.06.2012

La compañía anunció la renovación del patrocinio con la Unión Argentina de Rugby (UAR) y extendió su compromiso como sponsor principal de los Pumas y los seleccionados representativos hasta diciembre de 2015.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos