MENU
Canal 26

Puente se suma como sponsor de los Miami Sharks

11.03.2024

A partir de esta alianza, Puente tendrá una importante presencia en los partidos que el equipo juegue de local en el AutoNation Sports Field y sus clientes y amigos tendrán la posibilidad de acceder a experiencias y actividades con los jugadores a lo largo de la temporada

Los Pumas van por el bronce frente a Inglaterra y Nueva Zelanda juega la final con Sudáfrica

27.10.2023

Televisión Pública transmite en vivo, libre y para todo el país el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final de la Copa Mundial de Rugby Francia 2023. Este viernes, con la previa desde las 15.30, Argentina juega ante Inglaterra a las 16.00 hs.

Los Pumas enfrentan a Samoa en un vibrante cruce, en vivo por la Televisión Pública

21.09.2023

Los dirigidos por Michael Cheika vuelven a presentarse en el Mundial de Rugby de Francia en busca de cambiar la imagen que dejaron en el debut contra Inglaterra. Este viernes con la previa desde las 12.15 hs por TVP.

Ford presenta su nueva campaña: “Imposibles”

08.09.2023

El spot realizado por la agencia VMLY&R, llega para poner de manifiesto los mayores logros de la historia de Los Pumas. La campaña se emitirá en la previa de cada partido, cuenta con distintos formatos en redes sociales y estará presente en las plataformas de Ford.

Imperial lanza lata edición limitada y te lleva a Francia a ver a Los Pumas

12.07.2023

La recompensa más esperada: participá por un viaje a Francia para ver a los pumas. Con la nueva lata edición limitada de Cerveza Imperial podés ser el ganador.

Los Pumas volverán a jugar en Argentina y Cerveza Imperial acompañará el regreso

28.06.2022

El seleccionado argentino recorrerá seis provincias alrededor del país, donde será local contra los equipos de Escocia, Australia y Sudáfrica. Como sponsor de la UAR, Imperial será el spot de los encuentros, combinando DJ 's en vivo y una propuesta gastronómica.

TVP Argentina transmite a Los Pumas en el Mundial de Japón

18.09.2019

Desde este viernes en trasnoche, Televisión Pública Argentina acompañará a Los Pumas en el Mundial Japón 2019; en vivo, a partir de las 4.10 de la madrugada, comienza Argentina – Francia, con el relato de Fabián Taboada y Facundo Quiroga y comentarios de Santiago Phelan.

ESPN transmitirá en vivo toda la Rugby World Cup Japón 2019

13.09.2019

ESPN se prepara para una gran cobertura en todas sus plataformas con derechos exclusivos para América Latina durante la Rugby World Cup Japón 2019, que tendrá como protagonistas a Los Pumas argentinos y a Los Teros uruguayos.

Acción de Cerveza Imperial para Los Pumas antes del Mundial

29.08.2019

Comenzó la cuenta regresiva para la Copa Mundial de Rugby Japón 2019, donde participarán los mejores seleccionados de rugby del mundo, entre ellos los Pumas. Cerveza Imperial y la UAR despidieron al seleccionado argentino antes de iniciar el desafío más importante del año.

Acción de Cerveza Imperial para viajar a Japón a alentar a Los Pumas

09.08.2019

Cerveza Imperial estará presente durante el Mundial en Japón, que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre. Con un sólido vínculo con el rugby, y como sponsor oficial de la UAR, la marca lleva toda su pasión y se suma como un integrante más de Los Pumas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos