MENU
Canal 26

LLYC: Matías Feldman se incorpora como nuevo Director de Influencia Digital de Argentina

28.11.2022

LLYC nombró a Matías Feldman como director de Influencia Digital de Argentina, cuyo foco se centrará en reforzar la estructura local de Deep Digital Business, unidad que tiene por objetivo ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio.

Audiencias 2022: como influir en la era digital en medio de la saturación

28.09.2022

Los usuarios reciben más de 3.000 impactos diarios. De ellos, sólo son capaces de procesar 75 y logran recordar apenas tres o cuatro de ellos al final del día. En nuevo estudio de LLyC indaga sobre las oportunidades para captar audiencias exigentes.

LLyC: Mariano Vila se hará cargo de captar el talento en América

19.09.2022

Junto a Luis Gonzalez, para Europa, el socio de la firma se encargará de acelerar el desarrollo del equipo profesional de la consultora. Ambos asumen la nueva posición de Talent Acquisition Leader en dichas regiones.

La importancia de los colaboradores en las estrategias de marketing de influencia

31.08.2022

Empoderar a las personas que forman parte de la organización agrega valor a las estrategias de comunicación digital, incrementa exponencialmente las oportunidades de conexión y reduce los riesgos en caso de crisis, destaca un estudio de LLYC.

Informe LLYC: El activismo en la era digital

26.07.2022

El área de Deep Digital Business de LLYC Analizó más de 32 millones de mensajes, que pusieron de manifiesto las ventajas que ofrece la inteligencia artificial para gestionar el activismo y las movilizaciones desde una óptica corporativa.

"La promesa del Metaverso", la nueva investigación de LLYC

05.07.2022

Qué es el metaverso y que proyección futura tiene. ¿Cómo va a modificar nuestras vidas? Qué están haciendo hoy las marcas y cómo se están preparando para adaptarse. LLYC comparte una serie de recomendaciones para que las empresas avancen.

LLYC lanza su fondo de venture capital con una primera inversión en una startup

13.06.2022

La consultora de comunicación corporativa, asuntos públicos y marketing digital estrena LLYC Venturing con una primera inversión de 200.000 euros en la startup española Erudit, con presencia en EE.UU.

Federico Isuani nuevo director general de Deep Digital Business Región Norte y USA en LLYC

05.04.2022

Desde su nuevo rol, dirigirá la oferta comercial de Deep Digital Business en Estados Unidos, México, Panamá y República Dominicana. Tendrá a cargo un equipo de 245 colaboradores de las áreas de Influencia, Deep Learning, Creatividad y Marketing Digital.

Tendencias Consumidor 2022: más exigencia a las marcas

07.03.2022

De la búsqueda de la felicidad a la inmediatez y personalización en la compra, LLYC identifica, gracias al análisis de Big Data, las 10 trends que marcarán al consumidor los próximos meses. Representan una gran oportunidad para que las marcas encuentren un potencial de diferenciación con sus clientes.

10 tendencias que marcarán la transformación digital en 2022

03.02.2022

El estudio, elaborado por la Unidad de Deep Digital Business de LLYC, señala, entre otras, la democratización de la data, el marketing inclusivo, la arquitectura multi cloud, la necesidad de líderes digitales o la nueva realidad que trae el Metaverso.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos