MENU
Canal 26

Fallece José Antonio Llorente Herrero, socio fundador y presidente Ejecutivo de LLYC

03.01.2024

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente ejecutivo de LLYC, falleció en Madrid a los 63 años. Nacido en 1960, José Antonio fundó LLYC en 1995. Comenzó su carrera en la Agencia EFE y el departamento de comunicación de la CEOE y llegó a ser CEO de Burson Marsteller en España.

LLYC es la consultora del año de PR en América Latina

18.10.2023

Es la primera vez que la firma logra este reconocimiento. El anuncio se realizó en la gala de los Latam SABRE Awards, organizados por PRovoke.

'Marketing Impact by LLYC', el nuevo servicio de la firma enfocado en la eficiencia y gestión rentable

05.10.2023

LLYC y ROI Marketing Institute crean Marketing Impact by LLYC para ofrecer a las compañías un modelo de gestión econométrico y una sólida evaluación del ROI real de proyectos y campañas. A través de esta joint venture, Pablo Turletti se incorpora como CEO de Marketing Impact by LLYC para aportar su expertise en marketing, eficiencia y gestión rentable.

El Ojo presenta los primeros Presidentes de Jurado

19.09.2023

El festival internacional de creatividad con una mirada latina anuncia los ocho primeros Presidentes de Jurado que liderarán la elección de las mejores ideas para los reconocimientos de Film, Creative Commerce, Media, Contenido, Design, Digital & Social y Gráfica, entre otras.

El área de Asuntos Públicos de LLYC Argentina incorpora Senior Advisors

25.08.2023

LLYC anunció la incorporación de integración de expertos en Salud, Energía, Política y Macroeconomía, y Derecho Público con el objetivo de continuar reforzando el negocio, la calidad del servicio a los clientes y anticipar los desafíos de la disciplina para los próximos años.

Compañías human centric: cómo hacer sentir bien a las personas

08.08.2023

La relación entre las compañías y las personas cambia. Hoy el concepto es el de human centric, algo tan sencillo como hacer sentir bien a las personas. Conocer, escuchar, empatizar, idear e implementar son los pasos clave para que las empresas pasen del propósito a ser human centric gracias al análisis de datos.

La industria de M&A prevé que la actividad global se recupere en 2024

27.07.2023

Una encuesta elaborada por LLYC, en colaboración con iDeals y M&A Community, revela que los inversores son los más optimistas sobre la recuperación de la actividad y las expectativas apuntan a que 2024 será el año de la recuperación. Ver informe completo.

Luis Guerricagoitia y Diego Olavarria, nuevos socios de LLYC

10.07.2023

El anuncio se realizó durante la Reunión de Socios de LLYC Partners, que celebra estos días la consultora en Madrid, en la cual analizan la evolución del negocio durante este año y las claves del Plan Estratégico, con el que se prevé prácticamente duplicar el tamaño de la firma en 2025.

LLYC: cómo ayudan los creadores de contenido digital a impulsar a las marcas

26.06.2023

Conectar de forma auténtica, mantener un enfoque innovador y llegar a grupos reducidos son algunas de las oportunidades que supone para las marcas colaborar con los creadores de contenidos de Internet, según el informe elaborado por el equipo de LLYC.

Nuevo CFO en LLYC para América latina

14.04.2023

Thiago Bezerra asume el liderazgo de la gestión financiera de la región reportando directamente a la socia y CFO Global de LLYC Marta Guisasola. Estará basado en la oficina de São Paulo y trabajará junto a Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO de LLYC para Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos