MENU
Canal 26

Tags: Llorente & Cuenca

LLYC Argentina incorpora a María Eugenia Vargas como Directora General

14.10.2021

La ejecutiva se suma a la oficina de Buenos Aires como responsable de la operación local. Asume la posición de Mariano Vila, socio de la firma, quién asumió la Dirección General de la Región Sur de la compañía.

LLYC distinguida como la consultora de comunicación del año

13.09.2021

Es la consultora de comunicación y asuntos públicos mejor percibida por los tomadores de decisiones en las empresas y la mejor valorada por los clientes. Se mantiene como la empresa con más profesionales destacados y es una de las tres que más contribuye.

LLYC debuta en BME Growth

23.07.2021

Se celebró el tradicional toque de campana en el Palacio de la Bolsa de Madrid. La firma comenzó a cotizar a un precio de referencia de 9,39 euros y en la modalidad de mercado abierto.

LLYC anuncia su intención de cotizar en BME Growth

25.06.2021

La compañía ha comunicado su intención de realizar sendas ofertas de suscripción de nuevas acciones para captar fondos de hasta 10M€. También ha solicitado la admisión a negociación en BME Growth. Buscan financiar una parte del plan de crecimiento.

Mariano Vila asume la Dirección General de LLYC en la Región Sur

07.05.2021

Además, Juan Carlos Gozzer, ocupara el cargo de Director de Operaciones de LLYC para América Latina. Ambos reportarán a Alejandro Romero, CEO de las Américas.

Las empresas, obligadas a reinventar la relación con el talento

25.02.2021

La pandemia transforma el vínculo entre la compañía y sus profesionales. Un informe elaborado por Llorente y Cuenca muestra que se hace imprescindible una formación continua y modelos más flexibles que den respuesta a prioridades actuales.

LLYC reportó una facturación por encima de los 44 millones de euros

22.02.2021

La consultora mantiene ingresos en un contexto marcado por el Covid-19 y el impacto de los tipos de cambio en América Latina. Ha reforzado su posición financiera sin tener que reestructurar plantilla. Innovación, tecnología y creatividad, las áreas estratégicas apuntadas.

La pandemia dejó un consumidor más emocional

08.02.2021

Factores como la salud, la seguridad, la cercanía, la rápida disponibilidad del producto o su precio priorizan los hábitos de consumo, según el informe de LLYC. Las marcas deben ser más empáticas y replantear su estrategia para adaptarse al nuevo entorno.

LLYC presenta ‘Un Nuevo Liderazgo’, el número 35 de la Revista UNO

27.11.2020

Unos 19 expertos destacados en los ámbitos de la empresa, la tecnología, la investigación y la banca comparten sus puntos de vista sobre un nuevo liderazgo que ha nacido durante la pandemia.

Cómo serán los líderes del futuro de lengua hispana y portuguesa

21.09.2020

La investigación ‘Future Leaders’ descubre la personalidad y los valores de la próxima generación de líderes a partir de su lenguaje aplicando para ellos técnicas de procesamiento lingüístico e IA. El proyecto de LLYC fue realizado en 12 países.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos