MENU
Canal 26

TNT SPORTS emitirá la entrega del Balón de Oro 2021

25.11.2021

El 29 de noviembre se realizará la premiación internacional de la revista France Football. Leo Messi y Lautaro Martínez integran la lista de 30 candidatos, en la que también aparecen Neymar y Luis Suárez, junto a otros referentes del fútbol global.

Budweiser rinde homenaje a Lionel Messi con una nueva edición especial

29.09.2021

Budweiser, la marca reconocida como "The King of Beers", continúa rindiendo homenaje a Lionel Messi con el lanzamiento de una nueva edición especial en honor a su nueva camiseta en el Paris Saint Germain (PSG): la número 30.

Una marca arrolladora llamada Lionel Messi

18.08.2021

Un análisis realizado por Human Connections Media da cuenta del incremento exponencial de seguidores en redes sociales por parte del PSG tras la llegada de Messi, la duplicación del valor del PSG Fan token y la comparación con el efecto de la llegada de Ronaldo a Juventus.

MediaBusTV sumó la campaña “Llevate la camiseta de Messi YPF”

16.06.2021

El canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida a YPF SA.​ La nueva campaña de YPF ServiClub, "Llevate la Camiseta de Messi YPF", ya se exhibe al aire con sus cuatro spots, "Leyenda", "Mito", "Pulguita" y "Soñador".​

Hard Rock Café® celebra su 50 aniversario anunciando una alianza con Lionel Messi

10.06.2021

La leyenda del fútbol firma un acuerdo mundial de cinco años como embajador de la icónica marca de restaurantes, entretenimiento y hotelería. La colaboración forma parte de "Live Greatness", la nueva campaña que Hard Rock ha lanzado en su 50 aniversario.

Con una entrevista exclusiva a Lionel Messi, Olé festeja su 25 Aniversario

27.05.2021

Olé cumplió 25 años y la celebración comenzó con una entrevista exclusiva a Lionel Messi desde Barcelona. Allí, se le entregó el Olé de Oro, un premio para reconocer al mejor del mundo. La nota forma parte de la Edición Especial 25 Aniversario con más de 100 páginas que lanzó Olé

Marshmello protagonizará la ceremonia en la final de la Champions League

20.05.2021

La UEFA y Pepsi revelaron que la galardonada superestrella mundial Marshmello encabezará la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA.

"No te detengas en tu camino a la grandeza", la nueva campaña de Gatorade con Messi

09.03.2021

La bebida deportiva lanza una campaña internacional para 2021 en donde se destaca el compromiso continuo de la marca de inspirar a la siguiente generación de atletas en su camino hacia la grandeza. Lionel Messi, Serena Williams y Gabriel Jesús, los protagonistas. Vea el spot.

Acción de Budweiser para rendirle homenaje a Lionel Messi en Perú Beach

10.02.2021

La marca convocó al muralista Jeronimo Gregorini, conocido como TeKaZ, para realizar una obra que exprese la grandeza del futbolista en uno de los principales accesos al río. Además, se realizaron otras obras homenaje en Mar del Plata, Corrientes y Bariloche.

Budweiser lanza un vaso de colección en homenaje a Lionel Messi

13.11.2020

Para acompañar el anuncio de sponsoreo con el jugador, la marca presenta un gift pack especial con 5 (cinco) latas de edición limitada más un vaso premium de regalo. Se podrá conseguir en CraftSociety.com.ar y en supermercados de todo el país.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos