MENU
Canal 26

LIFETIME presentó el panel Mujeres Protagonistas Brasil

27.03.2018

Realizado también en Argentina, Colombia y México, el panel busca resaltar el poder transformador de la mujer de hoy y su liderazgo. El evento contó con la participación de seis mujeres brasileñas destacadas en las áreas de comunicación, entretenimiento y producción audiovisual.

Llega a Lifetime la película “Yo soy Elizabeth Smart”

05.02.2018

Lifetime Movies, Elizabeth Smart narra en pantalla lo que sufrió durante su secuestro, a los 14 años, por el fanático religioso Brian Mitchell. El film es protagonizado por Skeet Ulrich, Deirdre Lovejoy y Alana Boden, y producido por la propia víctima Elizabeth Smart.

Nuevo Gerente General A + E Networks en la oficina de Brasil

13.12.2017

La empresa anunció la contratación de Raul Costa Júnior como Gerente General de la oficina de Brasil de A+E OLE Audiovisual Servicios y Representações Ltda, en São Paulo y responsable de las marcas A&E, HISTORY, Lifetime y H2.

Lifetime estrena la temporada 12 de “Project Runway”

19.10.2017

La serie conducida por los iconos de la moda Heidi Klum & Tim Gunn, estrena nueva temporada. Seguirán apostando al emprendimiento, creatividad, innovación y la moda.

Lifetime estrena una película biográfica de Michael Jackson

10.10.2017

La señal estrena el film para TV Michael Jackson: Buscando Neverland y los especiales: “Más allá de las noticias: Michael Jackson” y “Michael Jackson: El ícono”.

Lifetime movies lanza la serie de películas “La historia no autorizada”

14.08.2017

El canal presentará cada semana un film que retorna al detrás de escena de emblemáticos programas de televisión estadounidenses de las últimas décadas. La primera será sobre uno de los programas favoritos del público norteamericano: “Full House”. El miércoles a las 23.

Project Runway llegó a la pantalla de Lifetime

05.07.2017

La serie ganadora del Emmy, conducida por los iconos de la moda Heidi Klum & Tim Gunn, se estrenó en su casa matriz: Lifetime. El reality reúne a un grupo de 16 diseñadores que con creatividad e innovación buscan alcanzar un nombre en el mundo de la moda.

A+E y VC Multichannel realizaron su tradicional torneo de truco

17.05.2017

Con grandes atracciones, premios y un show musical de Maxi Trusso, se llevó a cabo en Buenos Aires una nueva edición del clásico, original y exclusivo evento para los principales anunciantes de A&E, History, H2 y Lifetime.

Lifetime estrena la película “Eternamente amigas”

04.05.2017

Protagonizada por Idina Menzel y Nia Long, este film es la adaptación de la película Beaches de 1998. Se trata de una historia de superación y verdadera amistad entre dos mujeres que se motivan cumplir sus sueños. Estreno 10 de mayo a las 23.

VC Multichannel Argentina realizó el UpFront Uruguay 2017

31.03.2017

Desde la ciudad de Montevideo, se presentaron las novedades de Programación del Grupo A+E Networks para sus marcas A&E, History, H2 y Lifetime y de HBO Latin America para su señal Cinemax. El evento se llevó a cabo en el Montevideo Shopping.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos